20 de febrero de 2017

Presentación periódica a mujer se hacia pasar por pastora y obligaba feligresas a tener sexo

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo dictó garantía económica y visita periódica a una mujer que se hacía pasar por una pastora y supuestamente obligaba a la feligresía a tener relaciones sexuales con diferentes hombre como ofrendas a Dios.

El juez Josè Rigoberto impuso el pago de un millón de pesos y visita periódica contra Inocencia Mota Garcia, alias Nana, quien se desempeñaba como pastora en la iglesia evangélica Preparando Líderes para Cristo, Ubicada en la carretera de San Isidro, donde se presentaba como una enviada de Dios y a través de la iglesia instruia a los feligreses hacer ritos fuera de lugar. Abogados de una de las querellantes de inmediato se pronunciaron al respecto.


Informaron que las aberraciones que se practicaban en la iglesia evangélica Preparando Líderes para Cristo, también tocaron a niños.

Mientras estas entrevistas se llevaban a cabo, fuera de la fiscalía algunos feligreses se presentaron en apoyo a la pastora.

Ladys Carolina Roman desmintió estas declaraciones e informó el abuso y atropello que por años la supuesta enviada de Dios le hizo pasar.


Dijo además que la obligaba a tener relaciones sexuales como ofrendas a Dios.

No hay comentarios: