9 de febrero de 2017

Nico dice no le está dando deseos decir que es dominicano; dice tendrá que irse del país

El productor musical Nico Clinico dijo que últimamente no le está dando deseos de decir que es dominicano por la corrupción en la que se ha visto envuelto el país, en ese sentido, dejó claro que tendrá que mudarse de la República junto a sus hijos.

"Antes, gente de muchas nacionalidades y otros países me preguntaban: -¿Men y de dónde tú eres? Y yo orgullosamente decía: -Dominicano soy, soy de pura sepa dominicano. Últimamente no me está muchas ganas de decir que soy dominicano Dios mío con toda esta corrupción", dijo en su cuenta de instagram.

En el vídeo Nico asegura, además, que "este país esta feo" agregando que "tendré que coger mis hijos y mudarme a otro país porque esto es un lío".

Respondió a sus seguidores que habla en esos términos por los robos que le hacen a su gente, al tiempo, que recordó que el Estado dominicano hizo un "acuerdo amistoso, silencioso" con la empresa constructora Odebrecht acusada de pagar sobornos para ganar algunas licitaciones no sólo en la República si no en varios países latinoamericanos y el mundo.

"¿Por qué la gente no llega acuerdo silenciosos con ladrones que matan en las calles?, es que no. El ladrón merece un castigo", finalizó.

Cabe recordar, que el también cantante sufrió las consecuencias de la criminalidad en el país cuando en febrero del año pasado se metieron en su casa y cargaron con algunas pertenencias del productor.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: