9 de febrero de 2017

Kevin Durant y Thompson ayudan a Warriors a remontar ante Bulls

Kevin Durant se recuperó de su peor partido desde que llegó a los Golden State Warriors con 22 puntos, 10 rebotes, siete asistencias y tres robos de balón, y los de la bahía se impusieron el miércoles a los Chicago Bulls por 123-92 para acumular 138 juegos seguidos de la temporada regular sin derrotas consecutivas.

Klay Thompson anotó 28 puntos con seis triples en su 27mo cumpleaños, Stephen Curry añadió 13 puntos y seis rebotes y los Warriors consiguieron por cuarta ocasión que sus cinco titulares anotaron dobles dígitos.
Golden State no ha perdido dos partidos seguidos de la temporada regular desde el 5 y el 7 de abril de 2015, ante San Antonio y Nueva Orleáns, en la temporada en la que ganó el título. Fue la octava victoria de los Warriors tras una derrota esta temporada, y la 17ma seguida desde esas fechas en 2015.

Robin Lopez, que estudió en Stanford, regresó a la zona de la Bahía con 17 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias para unos Bulls faltos de personal. El montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic sumó 10 puntos y dos rebotes para Chicago.

Más información del partido en las páginas de los equipos Chicago Bulls y Golden State Warriors.

No hay comentarios: