19 de febrero de 2017

Hieren en San Cristóbal a 2 de 4 presuntos atracadores que se hacían pasar por policías [Video]

San Cristóbal RD.– En un supuesto intercambio de disparos agentes de la Policía Nacional, hirieron a dos de cuatro hombres que alegadamente formaban parte de una banda de atracadores que se hacían pasar por policías y operaban en la provincia La Altagracia y esta ciudad.

Los heridos son el ex miembro de la Policía Nacional, Francis de la Cruz, quien recibió cinco proyectiles en diferentes partes de su cuerpo y Anthony Andujar, conó varios impactos de bala en la pierna derecha, ambos se recuperan en dos centros médicos de San Cristóbal.



Según el comándate policial de San Cristóbal, a los heridos se les ocuparon cinco gorras de la institución del orden, una pistola, un bamba lacrimógena y un carro en el cual se trasportaban.

De acuerdo a la información ofrecida por la Policía, Francis de la Cruz, tiene residencia en el sector Lava Pies del municipio San Cristóbal, mientras que Anthony Andujar es del municipio de Haina.

La presunta banda fue grabada en Yaguate con un celular cuando interceptó con su vehículo a varias personas en una camioneta, a quienes dijeron que eran policías pero realmente los asaltaron.

No hay comentarios: