7 de febrero de 2017

Grupo Telemicro y Pío Deportes firman acuerdo comercial

El Grupo Telemicro firmó un acuerdo con la empresa Pío Deportes para que durante la temporada del 2017 ésta empresa se encargue de la Comercialización Exclusiva de las transmisiones de los partidos de la Major League Baseball (MLB).

El convenio, suscrito por el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, en representación del Grupo Telemicro, y por el licenciado José Pío Santana, en nombre de Pío Deportes, otorga facultad a esta empresa para vender “publicidad en todas sus modalidades en las transmisiones de la MLB en Televisión Abierta”.

También el convenio autoriza a Pío Deportes a contratar “publicidad en las transmisiones de los partidos de MLB en Radio”, así como a la “transmisión de los partidos por radio en emisoras del interior del país, previa autorización del Grupo Telemicro”.

Otro aspecto importante del acuerdo: es que autoriza de manera exclusiva a Pío Deportes a ofertar el “Paquete MLB para los diferentes sistemas de cable del país.

Tanto el señor Gómez Díaz como Pío Santana advirtieron que serán drásticos contra aquellos sistemas de cable y emisoras radiales, que tomen la señal de MLB sin previo contrato con la Comercializadora Autorizada.

El Grupo Telemicro adquirió el año pasado los derechos de transmisión de MLB para la República Dominicana. Con el acuerdo de hoy le cede a Pío Deportes la “comercialización exclusiva” de esas transmisiones durante el año 2017.

No hay comentarios: