6 de febrero de 2017

El HTC 11 tendría un procesador Snapdragon 835 y 6GB de RAM

El HTC 11 podría estar en camino, a pesar de que la empresa presentó recientemente los U Ultra y U Play.


Una captura de pantalla publicada en la red social china Weibo asegura ser del próximo teléfono insignia de la empresa taiwanesa, revelando también algunas de sus especificaciones.

Según esta captura de pantalla, el HTC 11 tendría el procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, el HTC 11, sucesor del HTC 10,ejecutaría Android Nougat con la versión más reciente de la interfaz de la empresa: HTC Sense 9.0.

Otras especificaciones del HTC 11 incluyen una pantalla con resolución de 1,556x2,550 pixeles, lo cual podría sugerir que la pantalla de este dispositivo sería curva, como menciona el blog Android Headlines. No obstante, a lo mejor podría ser una pantalla plana con una relación de aspecto un poco extraña, ya que la resolución QHD en pantallas planas generalmente es de 1,440x2,560 pixeles.

No está claro cuándo podría salir al mercado el HTC 11, pero se esperaría que fuera en unos meses, después del lanzamiento del LG G6 y del Samsung Galaxy S8. Después de todo, HTC aún sigue preparando el lanzamiento de sus celulares U en marzo.

Vale la pena mencionar que la empresa aún no ha confirmado la existencia del HTC 11 ni si esta filtración es legítima, por lo que es mejor tomar esta información con mucha cautela. Además, El diseño y colores parece ser más de un celular de Xiaomi con la interfaz EMUI que de HTC con Sense.

Sin embargo, sea verdadera o no esta captura de pantalla, es posible que la empresa presente nuevos dispositivos muy interesantes este año, teniendo en cuenta el video filtrado del rumorado HTC Ocean y de un nuevo celular llamado HTC Vive.

Via cnet

No hay comentarios: