14 de febrero de 2017

Edilenia Tactuk asegura están avanzado trabajo de Premios Soberano; ya tienen presentadores "determinados"

La productora general de los Premios Soberano, Edilenia Tactuk, aseguró que el homenaje al cantante panameño El General aún no está confirmado del todo, como se reveló la semana pasada en algunos medios locales e internacionales.

Sobre el posible homenaje al intérprete de "Caramelo" en la edición número 33 de los Soberano Edilenia reveló que tuvo un acercamiento con un periodista de Panamá:

"Y estuvimos tratando de localizar una información y parece que interpretó e hizo una nota de prensa amplisíma. Pero la verdad, lo del general no esta confirmado. Es algo que está por confirmarse", dijo.

La productora, que repite por segundo año consecutivo la producción de los Soberano, dijo que esta edición en el magno evento habrán "unión de fusiones", al tiempo de que se conectará generaciones.

Tactuk habló con periodistas después de Acroarte dar a conocer los nominados, en el día de ayer, en lo que expresó, además, que:

"Vamos a unir el pasado con el futuro... va hacer una experiencia inolvidable, de verdad. Y estamos trabajando durísimo para lograr un gran premio. Estamos en una fase de pre-producción".

Adelanto que los musicales están casi en su mayoría listo. "Solo falta uno por confirmar", agregando que los presentadores "están determinados, los presentadores de reglón, todos los presentadores de Alfombra, el diseño del escenario está hecho. Estamos muy avanzado", concluyó.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: