11 de enero de 2017

Video -Coronel le dice de to a un Amet "No se va llevar mi carro"

Un supuesto coronel enfrentó verbalmente este miércoles a varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), prohibiéndoles que se llevaran un vehículo que estaba mal estacionado sobre una acera, y alegadamente sin el nuevo marbete.

“La guagua no se la van a llevar. Yo soy el coronel Adames, no se la van a llevar”, le decía el presunto coronel con voz autoritaria al jefe de los agentes de Amet, según un video que circula en las redes sociales.


El hombre, quien no pudo ser identificada la institución a la que pertenece, y quien estaba vestido de civil, mientras señalaba a un edificio frente a ellos expresó “esa es una falta de respeto, él se estaciona ahí y si se la van a llevar tienen que esperar que él llegue”. Al parecer, el vehٌículo, presumiblemente una yipeta, y que estaba ya encima de la grúa, pertenece a alguien que él conoce y que labora o allí.

El supuesto oficial de alto rango, vestido con unos jeans y un t-shirt negro de rayas blancas, le dijo a un primer teniente del Ejército que lo acompañaba, el cual tenían un fusíl M-16 en mano y se movía de un lugar a otro, que le disparara a la goma del camión de la AMET si intentaban llevarse “la guagua”.

“Explótale la goma si se la lleva”, le ordenó al militar, que al parecer es su guardaespaldas.

En el video, de un minuto y 35 segundos se escucha a un agente de Amet informar por radio que el coronel dice que no se va a llevar el vehículo “y está arriba de la acera en una entrada de un estacionamiento y sin marbete”.

Según los informes, el incidente ocurrió en la calle Juan Tomás Díaz próximo al Colegio Médico Dominicano, en la Zona Universitaria.

El supuesto coronel continuó amenazando a los agentes con que “no se la van a llevar”.

Via elcaribe

No hay comentarios: