2 de enero de 2017

Shannon de Lima le roba el show a Enrique Iglesias en Chavon

La sorpresa de la noche y la que acaparó las miradas de las más cinco mil personas apostadas en Altos de Chavón durante el concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona celebrado el 30 de diciembre en Casa de Campo fue la exesposa del salsero boricua Marc Anthony, Shannon De Lima y llamó la atención no sólo porque se encontraba en el lugar si no que estaba en compañía de su expareja y padre de su hijo el actor venezolano Manuel "Coco" Sosa.

Shannon llegó al escenario de piedras a las 8:30 de la noche evitando fotografías de la prensa que se encontraba apostada en el evento; sin embargo, logró ser captada por varios lentes y vistas por todos los asistentes al concierto del astro español Enrique Iglesias.

Mientras iniciaba el espectáculo auspiciado por Brugal a Shannon se le veía conversar con Manuel, tomar algunos tragos y hablarse al oído, lo que despertó entre los periodistas la hipótesis de qué si la modelo volvió en amoríos con el actor.

Unos minutos después de iniciar el concierto con Gente de Zona la ex de Marc Anthony bailó junto a Manuel varios de los temas dados a conocer por la agrupación cubana incluyendo "Traicionera".

Pero lo que más bailó De Lima fue el tema a dúo que tiene Gente de Zona con el salsero boricua Marc Anthony "La Gozadera" al tiempo de que Marc sorprendió a los asistentes subiendo al escenario de Altos de Chavón a interpretar el tema junto a los cubanos.

Por su lado, Marc no se quedó atrás y es que después de su participación, se quedó entre el público, bien acompañado y despertando la curiosidad de muchos quiénes se cuestionaban quién era esa hermosa mujer a su lado.

Hace unas semanas se confirmó que Marc Anthony solicitó de manera oficial el divorcio de la modelo venezolana. Desde el pasado mes de noviembre, luego de que Anthony y su exesposa Jennifer López se besaran en los Latin Grammy, se dijo que el cantante y Shannon ya estaban separados.

La pareja volvió este fin de año a La Romana, el lugar donde se anidó el amor aquel 14 de noviembre del 2014 cuando se casaron en esta hermosa ciudad dominicana, donde el artista tiene su casa de campo.

Marc y Shannon poco y le roban el show a Enrique Iglesias, quien durante una hora y media, el artista español interpretó parte de su amplio repertorio y con su hiperactividad que le caracteriza se escudriñó entre el público, además, se subió en varias ocasiones en los pedestales que sostienen la tarima y las bocinas para de esa manera conectar con los presentes de manera muy especial, lo que logró por la respuesta obtenido. Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: