17 de enero de 2017

Según rumor - El Galaxy S8 tendrá versión Plus de 6.3 pulgadas

De acuerdo a una publicación de GSMArena, Samsung planea lanzar dos versiones del Galaxy S8, el modelo estándar de 5.7 pulgadas y el Galaxy S8 Plus, de 6.3 pulgadas.

El portal obtuvo un par de imágenes tridimensionales, aparentemente de un fabricante de fundas, que muestran las medidas de los nuevos equipos insignia comparadas con los modelos S7 y S7 Edge.



La versión más pequeña mide 140.14 x 72.20 x 7.3 milímetros, con un tamaño más corto que el actual S7, pero más largo y delgado al mismo tiempo; mientras que el modelo Plus mide 152.38 x 78.5 x 7.940 milímetros es de mayor tamaño que el S7 Edge en todas sus dimensiones.

Ambas imágenes muestran que los dispositivos integrarán pantallas con bordes mínimos, biseles curvos y eliminan el botón de inicio al frente, coincidiendo con los rumores más recientes.

También se puede ver una entrada de audio para auriculares y un puerto microUSB 2.0, lo que es un poco extraño tomando en cuenta que la tendencia es la integración del USB Tipo-C en los nuevos teléfonos.


Nota via GSMArena.

No hay comentarios: