2 de enero de 2017

Se peleó con su pareja, no fue a festejar Año Nuevo y se salvó del atentado de Estambul

Thaisa, jugadora de la selección de voley de Brasil, había planeado recibir el 2017 en la discoteca Reina, que fue blanco de un ataque terrorista que dejó 39 muertos.

A falta de un par de horas para el inicio del 2017, la pareja tenía todo listo para ir al club Reina, de Estambul, para festejar el fin del 2016 y el comienzo de un nuevo año. Sin embargo, un cambio de último momento modificó sus planes.
Thaisa, 29 años, y su pareja Guilherme Pallesi discutieron y decidieron no ir a la disco a celebrar. Aquella decisión, causada por un tenso momento, les salvó la vida.

Después del conteo regresivo y que la algarabía entre los presentes se desate por el inicio del 2017, un hombre disfrazado de Papá Noel disparó a quemarropa, causando al menos 39 muertos y 69 heridos.

Horas más tarde, el esposo de la jugadora del seleccionado brasileño de voley llevó tranquilidad a sus familiares vía Twitter: "Estamos bien, íbamos a ir a Reina ayer, pero Thaisa no quería ir y yo estaba enojado con ella. Gracias a Dios no fuimos"

Fuente Infobae

No hay comentarios: