Johnny Ventura califica de "Perverso" personas que están diciendo que estuvo en contra de marcha

El "Caballo Mayor" Johnny Ventura calificó como una "perversidad" aquellas personas que están emitiendo comentarios en su contra, según explica, porque este habría hablado contra la marcha que se realizó el pasado fin de semana en la capital dominicana contra la impunidad y la corrupción. 

En ese sentido, Ventura dijo que no ha hecho "comentarios ni a favor, ni en contra" de la caminata.  

"Debo decirles que he querido salir personalmente para comentarles a ustedes durante los días antes, durante y después de la marcha no he ningún tipo de comentario no a favor ni en contra". 
Explicó en un vídeo de 60 segundos que "cualquier persona que este poniendo palabras en mi boca es una perversidad; decir cosas que yo no he dicho ni a favor, ni en contra de la marcha".  
"Hola! Que bueno que externan su preocupación con relación al comentario que acaban de hacer, con relación a la marcha", dijo durante la introducción de su comentario. 
A la marcha que se realizó el domingo 22, desde la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez hasta el Parque Independencia, se sumaron varias figuras del espectáculo dominicana, entre ellas:  
Milagros Germán, Mariasela Álvarez, Huchi Lora, Felipe Polanco (Boruga), José Guillermo Cortines (Memo), Lizbeth Santos, Hony Estrella, y más.

Comentarios