19 de enero de 2017

Obras Públicas prepara operativo protección y asistencia vial por día de la Altagracia

A los fines de brindar protección y asistencia vial a los conductores que se desplacen hacia la Basílica de Higüey con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia este Sábado 21 de Enero, el ministro Gonzalo Castillo dispuso un operativo especial durante todo el fin de semana, que garantice la tranquilidad de los ciudadanos al desplazarse desde y hacia la región Este del país.

El general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, recibirá un incremento considerable en Patrullas de Carreteras, grúas, ambulancias, talleres y gomeros móviles que serán colocados estratégicamente para brindar asistencia a los conductores en menos de cinco minutos luego que la central telefónica de Asistencia Vial despache la unidad correspondiente .

Así lo expresó el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la citada Comisión quien precisó que cuentan con ambulancias y médicos con capacidad de brindar atenciones ore hospitalarias de primer orden en las carreteras, hayan sufrido accidentes de tránsito o no.

Aseveró que el ministro Castillo durante la planificación del operativo hizo hincapié que lo fundamental, es brindar seguridad pero sobretodo, servir a los ciudadanos ante cualquier eventualidad.

Recordó que hace varios meses, una humilde mujer de Quita Sueño, Haina, dio a luz en una de las ambulancias de Asistencia Vial en el peaje del kilómetro 12 de la autopista Sánchez.

No hay comentarios: