24 de enero de 2017

NCDN estrena programación y lanza nueva página web

En el marco de un cóctel ofrecido en el restaurante Bottega Fratelli, Nuria Piera, directora del canal, dio a conocer todos los cambios que en lo adelante tendrá su parrilla. “Este es un proyecto que siempre crece y todo lo que estamos presentando esta noche es una muestra de ello”, dijo.

Entre los programas que se incorporan en esta etapa se encuentra “Código Calle”, espacio de investigación periodística conducido y producido por Addis Burgos, una de las profesionales de la comunicación más importantes de la ciudad de Santiago que ahora hace su entrada a la familia de NCDN.

“Código Calle” se define como el resumen de la realidad de la calle a través de historias y debates de temas noticiosos. Se transmitirá los sábados, de 10 a 11 de la noche.

Se suma también el proyecto “El sabor de la cocina”, programa de cocina a cargo de los reconocidos chefs Lewanda Bello, Rosalía Mejía, Luigi Puello y Nicole Baba. Este espacio llevará a la población dominicana noticias, ideas y técnicas del mundo culinario, de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

Los deportes siempre han sido parte importante de NCDN. De ahí que entre las nuevas producciones no podía faltar una de esa naturaleza. Los sábados, de 2 a 4 de la tarde, estará al aire “Impacto deportivo”, programa que cuenta con el aval de un gran equipo de cronistas deportivos encabezado por el reputado Franklin Mirabal. Con su llegada al canal 37, esta producción, que ya tiene varios años en antena, mantendrá su estilo festivo y alegre, y se concentrará en resaltar lo mejor de disciplinas como el béisbol, baloncesto, fútbol, boxeo y deportes de velocidad.

De la misma manera, dos de los espacios ya tradicionales de NCDN, “Más que noticias” y “Red de noticias”, se reestructuran y entran en una nueva temporada. Lizbeth Santos y Milton Cordero (Lechuga), una dupla ya probada en los medios de comunicación y en la que existe una química indiscutible, están ahora al frente del primero, mientras que Addis Burgos, además de llevar las riendas de su “Código calle”, también asumirá el segundo.

“Más que noticias” y “Red de noticias” se transmiten de lunes a viernes a las 6 de la tarde y a las 7 de la noche, respectivamente.

El grupo de talentos que se une a la familia del canal 37 agradeció a los ejecutivos de la planta televisora la confianza depositada en cada uno de ellos y exhortó al público a no perderse ninguna de las propuestas.

Nuria Piera aprovechó la oportunidad para hacer el lanzamiento oficial de la nueva página web del canal “NCDN Digital”, con un diseño fresco, moderno y elegante.

“Nuestra página estará en línea el primero de febrero y hora tiene la funcionalidad de presentar una lista de los videos más destacados, cuenta con un mega menú desplegable, que muestra las entradas según las categorías de las secciones principales y otras innovaciones que buscan acercar más nuestra audiencia desde todos los dispositivos electrónicos “, señaló Piera.

No hay comentarios: