12 de enero de 2017

Miss Universo RD sale este jueves a Filipinas

El reconocido diseñador Leonel Lirio confirmó a DiarioLibre que la modelo Sal García, quien representará al país en el certamen de Miss Universo tiene previsto abandonar el país hoy con destino a Manila, Filipina.

García, que tuvo que apelar a las redes sociales y en particular al sitio web Giveforward.com para recaudar más de 11 mil dólares para su viaje, lucirá trajes de varios diseñadores dominicanos.

“Estamos trabajando para vestir a Sal varias personas. La lista la completan, además de nosotros, Giannia Azar, Rafael Rivera, Jusef Sánchez, Moisés Quezada, Luis Domínguez, Camila, Jacqueline Then y varias tiendas”, explicó Lirio.

El traje típico será de Leonel Lirio y Luis Rivas con telas originales impresas en Egret Dominicana. “La pintura será del artista de Bonao, Maribel Peña y la creatividad está inspirada al obras del maestro Cándido Bidó. También usará un traje de noche diseñado por mí”, reveló Leonel Lirio.

Leonel Lirio comentó que toda la coordinación está a cargo de Migali Febles y Joselo Franjul.

Destacó que los accesorios son de Rosas de Cristal y cuentan con la colaboración de La Sirena, Sandro Guzmán y Orient Domenech. La ceremonia de Miss Universo está pautada para el próximo 30 de este mes.




No hay comentarios: