17 de enero de 2017

Millonario ruso contrató a Mariah Carey y Elton John para la boda de su hija

El animador del evento fue un reconocido actor español del evento que se realizó en el exclusivo hotel Landmark en Londres.

Los artistas generalmente están participando de fiestas y números pagados por particulares, pero ¿te imaginas a dos mega estrellas cantando en una boda?

Esto fue lo que ocurrió en Londres para la unión de la nieta de un multimillonario ruso, quien contrajo matrimonio en el hotel Landmark de la capital británica. En la celebración nada quedó al azar, menos los encargados del show, nada menos que Mariah Carey y Elton John.

Estas dos mega estrellas fueron parte del espectáculo, además de contar con el actor español Antonio Banderas, quien habría oficiado de presentador. ¡Un lujo!

Según informa el Daily Mail, Banderas fue el animador del evento mientras que Carey interpretó "We Belong Together" a la nueva pareja. Por su parte el creador de "Sacrifice" hizo gala de 12 canciones para los invitados.

La contratación de los artistas costó al padre del clan al menos 4.2 millones de dólares. Por si fuera poco, para el termino de la velada, aquel momento en que todos bailan, estuvo poniendo canciones el DJ Mark Ronson, el mismo de la canción con Bruno Mars, "Uptown Funk".

No hay comentarios: