26 de enero de 2017

Mariasela asegura no ha sido a propósito quedarse sin figura masculina en "Esta Noche"

La comunicadora Mariasela Álvarez dijo que no ha sido a propósito que su espacio "Esta Noche Mariasela", que se transmite por Color Visión (canal 9), se ha quedado sin una presencia masculina, agregando a Más Vip que por el momento en el estudio "no cabe nadie más".

En una breve conversación con Más Vip la ex Miss Mundo 1982 dijo que: "Nada es para siempre. Por ahora estamos completos con las tres figuras y alguna que otra que participa y participará en segmentos", en alusión a ella, Diana Lora y Faridé Raful.

En ese sentido, dijo que: "No fue a propósito. Se dio así cuando llamé a Faride para sustituir a Diana en sus vacaciones de parto y después ya nos sentíamos tan a gusto juntas que decidimos conservarla aunque solo dos veces por semana por su actividad política".

Agregó a este portal que ahora en set (piso) "ya no cabe nadie más" aunque nunca ha descartado la idea de tener un compañero como cuando estuvo Gerald Ogando, Felipe Polanco (Boruga), Enrique Quialy, José Lora (Checho) quienes fueron parte de "Esta Noche Mariasela".

Gerald Ogando salió de "Esta Noche Mariasela" en julio del año pasado para dar paso a su entrada al Grupo Telemicro en el espacio "La Opción de la Noche" que se transmite por Telecentro (canal 13), propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz.

Fuente masvip

No hay comentarios: