18 de enero de 2017

LeBron le responde a Draymond Green despues de Pela del Lunes

El pasado lunes se vivió uno de los partidos más esperados de la temporada: Cleveland Cavaliers enfrentó a Golden State Warriors en un partido que terminó convirtiéndose en un duro golpe para los Cavs, que perdieron 126-91. 

Independientemente de este resultado, hubo un detalle que fue muy comentado, y fue un incidente entre LeBron James y Draymond Green.

Era el segundo cuarto, y los Warriors ya estaban arriba en el marcador.

En medio de una jugada ofensiva, James corría rumbo a la canasta cuando fue interceptado por Green, dando como resultado que LeBron cayó al piso, lo cual provocó un problema entre ambos conjuntos.

Draymond Green provoca la ira de todos sus rivales


Ante esta acción, Green se dirigió hacia el banquillo para hacerle gestos al cuerpo técnico, con los cuales insinuó que se trató de una simulación por parte del hombre de Ohio con el fin de causarle una sanción mayor.

Esta misma interpretación fue la de los miembros del cuerpo técnico de los Warriors y la de los aficionados del Oracle Arena, que de inmediato se levantaron de sus asientos para silbar a LeBron. 

Entre los que consideran que la acción fue una simple falta y no un duro choque que obligara a James a caer al suelo están Steve Kerr y Kevin Durant.

Esta acción llamó la atención de los miembros de la prensa, la cual no tardó en preguntarle a James sobre ésta tan pronto finalizó el encuentro, ante lo cual ‘The King’ respondió con cierto tono de ironía en sus palabras: “Su hombro me golpeó en la cara, y todo sucedió tan rápido que en ese momento no sabía quién era. Pero soy un jugador de fútbol (americano) y estoy bien”.

Asimismo, el jugador estrella de los Cavs aseguró que estaba acostumbrado a este tipo de jugadas y que de hecho varias veces ha practicado esta jugada cuando juega fútbol americano.


Fuente Basket4US

No hay comentarios: