9 de enero de 2017

Le dan tres tiros a un agente de la Amet porque puso multa

“Míralo aquí, al AMET que me puso la multa", dijo uno de los agresores cuando el agente compraba una pizza.

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- fue baleado la noche del domingo por unos hombres a los que les habría puesto una multa, en Puerto Plata.

El agente herido es el raso Gennrris Bladimil Reyes Pimente, de 26 años, quien presenta tres heridas de bala en la pierna izquierda. Al momento de ser sorprendido por Wilmer Alexis Rojas García, de 29, Elido Martínez Bruno, de 33 y otro hombre solo conocido como Carlos, se encontraba en una pizzería, ubicada en el malecón de esa ciudad.

De acuerdo con el informe policial, el hecho se produjo cuando el raso estaba esperando una pizza y Rojas García se presentó junto a Martínez Bruno y Carlos, y le dijeron al miembro de la Policía: “míralo aquí, al AMET que me puso la multa”.

“Por lo que el nombrado Elido Martínez Bruno, abrazó al policía y se originó un forcejeo logrando estos despojarlo de su arma de reglamento, la pistola, marca Tauro, calibre 9 milímetros, serie no. TUD40693, y con otra arma de fuego le realizaron varios disparos y en estas circunstancias recibió las heridas que presenta”, explica la Policía en un comunicado.

Agrega que Rojas García y Martínez Bruno fueron detenidos en la calle Hermanas Mirabal, a bordo de la yipeta Ranch Rover, negra, placa G075799. Mientras que persiguen Carlos, quien se desplazaba a bordo de carro blanco, de otras generales desconocidas.

A los detenidos se les ocupó la pistola del agente, con su cargador y una capsula, calibre 9 milímetros, pero la otra pistola con la que le realizaron los disparos no.




Via elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario