17 de enero de 2017

Las Aguilas blanquean Escogido 4-0

Zoilo Almonte despachó un cuadrangular con uno a  bordo, Ángel Franco ligo tres  dobletes  y las Aguilas Cibaeñas se impusieron  con blanqueada de 4-0 a los Leones  del Escogido, anoche, en su último partido del Round Robin en el Estadio Cibao.
La victoria fue la número 13  para los amarillos con cuatro derrotas, mientras que los Leones  sufrieron el revés 12, con cinco victorias, en su peor  desempeño en la ronda semifinal de la presente década.

Seis lanzadores amarillos se combinaron para dejar en tres hits a los escarlatas\, en un partido sin incidencia  en la tabla de posiciones para ambos equipos.
Las Aguilas terminaron el Todos Contra Todos con 6-3 en la casa y tienen 7-1 en la ruta faltando un partido hoy contra los Gigantes en el Julián Javier.
Por las Aguilas inició  el debutante  Jarret Leverett , quien dio paso a Juan Sandoval (4), Esmeilin de la Rosa (6), Nefi Ogando (7), Richard Rodríguez y Josh Judy (9)
Por los Leones inició Carlos Pimentel, que fue seguido por Junior Noboa (4), Rayni Lara (5), Carlos Contreras (8)
Las Aguilas fueron lideradas por Ángel Franco con dos dobles, Zoilo Almonte un cuadrangular y dos impulsadas, Johan Camargo doble y sencillo, Luis González  y Rainel Rosario, un hit.
Por los Leones José Rosario dio dos dobles y Rafael Bautista un imparable.

No hay comentarios: