15 de enero de 2017

Ladrones rompen cristales de vehículos para robar en Jarabacoa

JARABACOA.–Varias personalidades de este municipio han sido víctimas en los últimos días de desaprensivos los cuales utilizan el modo operandi de romper los cristales de los automóviles, sustraen los objetos de valor sin que hasta el momento hayan sido apresados.

El caso más reciente ocurrió ayer sábado cuando la escritora y profesora Yilenia Cepeda Reyes se disponía a salir de su casa, observó que su auto estaba con los cristales rotos y el manubrio delantero izquierdo destruido.
También en días pasados al carro de la abogada y comunicadora Ilkania Domínguez le rompieron un cristal y le robaron un bolso conteniendo dinero en efectivo y sus documentos personales más importantes.

Pero como si se tratara de una cacería en contra de mujeres, también al cristal de la yipeta de doña Ely de Ramírez, sub directora del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, le hicieron algo similar llevándole un bolso con objetos de valor.

Hasta el momento la Policía de esta zona no ha apresado responsables con relación a estos hechos delictivos, a pesar de que estas tres damas colocaron las respectivas querellas.

No hay comentarios: