25 de enero de 2017

La emotiva carta de Cheddy Garcia "La Mama del Humor" a su hija Chelsy en su cumpleaños

Cheddy García, La Mamá del Humor, escribió una muy emotiva carta a su hija Chelsy a propósito de cumpleaños este miércoles. 

En la misiva, Cheddy valora a Chelsy como hija, como chica enfocada en todo cuanto hace y dotada de una madurez precoz, al tiempo de reconocerla como amiga. La Mamá del Humor subió la emotiva carta a su cuenta de Instagram. A continuación el texto íntegro de la misma…

Carta para Chelsy, la comparto con uds: Mi hija querida. Hoy cumples un año más de vida.

Todo lo que escriba en este espacio, es poco, el amor, no se escribe, se siente, y se demuestra… Pero pretendo fotografiar mi corazón para decirte cuán importante eres en mi vida… CUÁNTO TE AMO!!

Chelsy eres un ser muy hermoso, lleno de luz, te admiro, te disfruto tanto, tienes demasiado talento, eres muy madura, centrada, humilde, tan entregada a tus tareas, respetuosa, eres tan humana, me has enseñado mucho, eres tan enfocada, solidaria, familiar, eres mi segundo bastón, porque el 1ro es Dios, soy la mujer que soy, por tí, y a partir de tí, eres un GRAN motivo en mi vida diaria, eres mi colágeno existencial, quiero vivir y sonreír siempre para ti, quiero abrazarte mucho, bailar contigo, ser traviesa contigo, eres mi amiga, amo lo que eres, y como eres, sabes que estoy orgullosa de tí, eres mi paz, mi remanso, estás llena de virtudes, eres la hija perfecta para mí. Soy una madre llena de imperfecciones, pero quiero mejorar cada día por tí… 

En mis momentos difíciles siempre has tenido para mí, la palabfra acertada, el consejo idóneo, he tenido que mirarte bien, para creer que esas reflexiones han salido de la boca de una niña. A los 3 años ya tenías 15 en madurez… 

Te he guidado, ecducado, orientado, te he protegido, es mi deber y mi rol de madre, pero, TU TAMBIEN HAS HECHO TODO ESO CONMIGO… 

Dios te puso en mi vientre con un propósito, y desde entonces, sólo me queda amarte y orar por tu vida, por tu salud. Te envío protecció, para que donde vayas en tu recorrido por la vida, sea siempre GUIADA por mi Dios… TE AMO… CON ESE TIPO DE AMOR, TAN GRANDE, que no se escribe, esto es sólo un esfuerzo por expresarlo… TE AMO MI HIJA LINDA, PEDACITO DE MI… Feliz 16 añitos mi #ñolebaba #chubaba #Achuba #la cochitademamá #MiMuchachitaDelAfro .

Nota de José Guzman

Via cristalycolores

No hay comentarios: