La capital se tiñe de azul con caravana del Licey [Fotos]

Miles de fanáticos, valiéndose de cualquier medio de transporte posible, se congregaron en la explanada frontal del estadio Quisqueya Juan Marichal la tarde de ayer, para desde allí partir junto a jugadores y directivos a la gran caravana de los Tigres del Licey, con la cual celebraron la obtención de la corona en el recién finalizado Torneo de Béisbol Profesional Otoño-invernal 2016-17, dedicado al inmortal del deporte dominicano Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

La concurrida marcha inició su recorrido a las 4:20 de la tarde, encabezada por jugadores del equipo a bordo de tres autobuses decorados al estilo típico con techo de cana.



Una gran cantidad de vehículos de todo tipo salió por la avenida Tiradentes para tomar la avenida John F. Kennedy, girando luego en dirección sur por la Máximo Gómez, para tomar el Malecón.


La lentitud con que se movía el desfile, debido a los tapones y algo de desorganización, hizo variar la ruta original que contemplaba tomar toda la Kennedy y el Quinto Centenario para luego bajar por la Josefa Brea.

Desde el Malecón, la ruta del desfile prosiguió subiendo la avenida Abraham Lincoln para entonces llegar nuevamente al punto de partida.


El colofón de la multitudinaria actividad lo puso una gran fiesta para los aficionados y jugadores, la cual incluyó varias orquestas, organizada por l a directiva de los Tigres del Licey, que preside Miguel Ángel Fernández.







Comentarios