2 de enero de 2017

Iniciando el año -Hombre mata a su concubina a palos y se ahorca

Un hombre mató a su concubina a palos y luego se suicidó ahorcándose, mientras que un nacional haitiano fue asesinado a machetazos en hechos registrados por separados y circunstancias diferentes en Hato Mayor.

El feminicidio-suicidio afectó las vidas de Carmen Martínez Martínez, 42 años, natural de Miches y a su concubino Jesús María de la Cruz Carmona, de 48 años, oriundo de Hato Mayor del Rey.
La tragedia ocurrió en la residencia de ambos, localizada en la Loma del Filtro, del distrito municipal de Yerba Buena, a 10 kilómetros al oeste, de esta ciudad.
El hombre en medio de una agria discusión le entró a palos y piedras a la mujer, provocándole golpes diversos en el cráneo, tórax y cuello. Al ver lo que hizo se fue a una esquina del patio de la vivienda y se dejó caer de una soga de nylon que ató a un árbol, muriendo de asfixia por ahorcamiento.
Entre las parejas se habían presentado algunos inconvenientes, motivados por los celos, llegaron decir vecinos de las víctimas.
En tanto que un hombre de nacionalidad haitiana no identificado por el momento, fue atacado a machetazos durante una refriega que tuvo lugar en el batey de El Guayabal, a 3 kilómetros al oeste de Hato Mayor.
El pleito se registró un una cafetería ubicado en El Guayabal, cuando se disfrutaba la llegada de un Nuevo Año.Los tres cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor


Nota de MANUEL ANTONIO VEGA

No hay comentarios: