16 de enero de 2017

Gobernador hiere mujer y Teniente en Colmadón

El Gobernador de Elías Piña, Fernando Fortuna, hirió a balazos anoche a una mujer y a un teniente del Ejército de República Dominicana en un colmadón del sector Las Tres Cruces, en el Distrito Municipal de Guananito.

Los heridos fueron identificados como la señora Marina de la Rosa Encarnación y el primer teniente Rafael Adames Encarnación, quienes fueron conducidos de emergencia al hospital regional Alejandro Cabral de la ciudad San Juan de la Maguana.

Según publica el LISTIN DIARIO, el hecho se registró a las 7:00 de la noche tras originarse una discusión en el centro de diversión. “El gobernador tomó su arma y le pegó un tiro al teniente la ceja derecha, el cual le salió por la nariz. También fue herida de bala Marina de la Rosa Encarnación”, informó una fuente a este diario.

Ambos recibieron los primeros auxilios en el hospital Rosa Duarte del municipio de El Llano, en la provincia Elías Piña, desde donde posteriormente fueron referidos a San Juan.

En tanto que el gobernador fue conducido a la Policía Nacional de Comendador, Elías Piña, donde al cierre de esta edición, permanecía arrestado.


Fuente Listindiario

No hay comentarios: