Foto desmiente que Yordano Ventura haya sido víctima de robo tras accidente

Pese al dolor, la familia del dominicano decidió hacer pública la imagen del beisbolista, minutos después de haber chocado, para acabar con los rumores

En los últimos días, mucho se cuestionó respecto a si el pelotero Yordano Ventura podría seguir con vida si la gente que se percató pronto del accidente automovilístico que sufrió y las autoridades lo hubieran atendido a tiempo.



Es más, el expelotero dominicano Pedro Martínez, indicó que su compatriota había sido víctima de saqueadores, a quienes les importó más despojarle de sus pertenencias que de auxiliarlo.

También se especuló que Ventura llevaba consigo varios miles de dólares, que portaba un arma y que lucía en la mano su anillo de campeón de la Serie Mundial; sin embargo, en las últimas horas, circula en Internet una fotografía que desmentiría todo esto.

En la imagen, se ve Yordano, tendido sobre el césped, tras el choque, en donde se aprecia claramente que no llevaba nada de lo que se dice y que no fue víctima de robo, pues se ve cómo si tiene puesto su reloj, sus tenis y otras cosas que según versiones, alguien se las había quitado.

Comentarios