30 de enero de 2017

El Torito abandona concierto "Solo Merengue" y no se presenta

"Me fui del concierto. No soy desorganizado y no juego con el tiempo de nadie para que no lo hagan conmigo", fueron las declaraciones del merenguero.

Además de Hector Acosta "El Torito", Sergio Vargas fue otro que no se presentó, de hecho según se supo este no asistió al evento.

Según publica el portal Masvip, se presume que la ausencia del "Negrito de Villa" Sergio Vargas haya sido por el enfrentamiento que se dio entre Sergio y "El Caballo Mayor" Johnny Ventura, en la rueda de prensa del concierto, este no acudió al espectáculo "Sólo Merengue".


Cabe recordar, que el impasse entre los artistas se dio cuando Ventura señaló que Omega "El Fuerte" no cabía dentro de Merengueros Siglo XXI porque a su entender no era merenguero, palabras que encontraron respuestas del "Negrito de Villa" que no se quedó callado y refutó a Johnny diciéndole que estaba equivocado.

Dichas palabras de Sergio Vargas encontraron apoyo en el "Mayimbe" Fernando Villalona que secundó al intérprete de "Marola", agregando que hay que darle apoyo a esta nueva generación de merengueros como Omega, El Sujeto, entre otros.

Por su parte El Torito, fue citado a las 9 de la noche debido a que supuestamente su participación estaba pautada para las 9:30 de la noche.

Héctor como siempre llegó a las 8:50 de la noche a la Plaza Juan Barón. Sin embargo, todavía eran las 11 de la noche y el intérprete de "Corazoncito Enfermito" no se había presentado en el imponente escenario, lo que molestó al cantante oriundo de Bonao, y se marchó del lugar incómodo.

El evento "Solo Merengue" es el segundo que se organiza la Asociación Merengueros Siglo XXI que fue transmitido por Digital 15, Telemicro HD y Telemicro Internacional.


Con información de Masvip

No hay comentarios: