29 de enero de 2017

Diana Lora: "Ser hija de Huchi Lora me ha abierto puertas en los medios"

Llevar el apellido Lora, representa no solo orgullo, si no una gran responsabilidad para la joven comunicadora Diana Lora, quien en una amena conversación con Luz García habla de La cuestión su nuevo proyecto de radio, los retos del periodismo hoy en día y como coordina su nuevo rol de madre con el de esposa y profesional.
Diana confirma que en esta época aún se puede ser un periodista serio y comprometido con la verdad.

“La censura pura y dura ya no existe, si prevalece la censura económica, que es la que te puede quitar publicidad, pero un buen periodista no hace lo malo, no se autocensura”.
Esta y otras afirmaciones fueron ofrecidas por la destacada periodista para el programa Noche de Luz de este domingo 29 de enero.
En esta edición continúa la segunda entrega del reality saludable #RetoDraGi2017, mostrando los avances de la primera semana de las figuras retadas. Pamela Sued, Anier Barrios, María Angélica y José Jhan muestran de una forma divertida que tan bien se portaron con sus asignaciones.
La música la pone el joven cantante de origen cubano Mayco D Alma quien es considerado por la revista Latín Beat como una de las promesas de su género por ser sus obras musicales estudiadas líneas melódicas, y poseer unas letras que no ceden al facilismo o a la vulgaridad.
Además en un segmento especial el periodista Cherny Reyes se presenta en la piel de una Fashion Blogger para destacar que el glamour, la fama, el reconocimiento y ser una verdadera influencers en las redes sociales es su máximo sueño.
Noche de Luz es tu Revista Semanal de Variedades, puedes verla todos los domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7.

No hay comentarios: