29 de enero de 2017

Danilo: “Ahora vamos con fuerza para la Serie del Caribe”

“Ahora vamos con fuerza para la Serie del Caribe. ¡Éxitos y que la corona sea de nuestra República Dominicana!”, dijo Danilo Medina

El presidente Danilo Medina felicitó la madrugada de este domingo a los Tigres del Licey por coronarse campeones de la Serie de Béisbol Otoño Invierno 2016-2017 al derrotar a las Águilas Cibaeñas.

“Felicidades a los @TigresdelLicey por otra victoria que se suma a su larga lista de coronas!”, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter. El conjunto azul logró su corona número 22 de la Serie Final. Los aguiluchos tienen 20, con lo que buscan empatar.

Sus felicitaciones fueron extensivas a las Águilas cibaeñas, que perdieron la serie 4-5 en su casa –el valle de la muerte- en el estadio Cibao. “También nuestras felicitaciones a los @aguilascibaenas por todos los partidos. Un gran competidor siempre ofrece grandes batallas”, dice otro de los tuits colgado por el jefe de Estado.

Sus palabras no se pararon ahí y planteó su deseo que el equipo dominicano gane la Serie del Caribe que inicia el miércoles próximo en Culiacán, México.

No hay comentarios: