27 de enero de 2017

Avión de Pawa llevará a México al equipo dominicano participará en Serie del Caribe

La línea aérea Pawa Dominicana, transportará a México, al equipo de béisbol dominicano que participará en la Serie del Caribe, que resulte campeón de la liga dominicana, sea Los Tigres de Licey o Las Águilas del Cibaeña.

La información la ofreció el director de Asuntos Corporativos de la aerolínea bandera nacional, señor Alexander Barrios, quien declaró que la salida del equipo campeón dominicano esta previsto para el próximo martes.

Barrios, señaló que La Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM) contrató uno de los aviones de la aerolínea para transporte del equipo campeón a Culiacán, México.

Actualmente Los Tigres de Licey llevan la delantera 4 juegos a 3 sobre las Águilas Cibaeñas en la serie final pactada a nueve partidos.


El ejecutivo de Pawa Dominicana señaló que para el próximo martes se realizará, en el aeropuerto Las Américas, un acto de despedida del equipo campeón dominicano que viajará a México, a participar en la Serie del Caribe.

Entre los países de participarán en la serie de beisbol caribeña, están México, Puerto Rico, Cuba, Venezuela y la República Dominicana.

En otro orden, el ejecutivo de la aerolínea bandera nacional reveló que la empresa adquirirá seis aviones modelos C-RJ-200 que serán incluidos en su la flotilla en los próximos meses de este mismo año 2017.

Explicó que las aeronaves tendrán con capacidad para 50 pasajeros, para consolidar de esa manera las conexiones en el aeropuerto Las Américas y poder llegar a otras islas del Caribe que aún la aerolínea no está volando.

El ejecutivo de Pawa Dominicana declaró que eso permitirá a la empresa aumentar el centro de conexiones (hub), en el aeropuerto internacional de Las Américas con nuevas operaciones hacia otras líneas caribeñas.

Nota de Rafael Castro

No hay comentarios: