18 de enero de 2017

Audo Vicente: "Los jugadores del Licey son los responsable del éxito, no yo"

El capataz de los Tigres del Licey, Audo Vicente, dio crédito al trabajo realizado por su plantel en el terreno de juego señalando que son los verdaderos responsables del éxito del Licey.

Audo agradeció a Dios por el pase a la final de los azules, quienes buscarán la corona 22 y a la vez evitar que las Águilas empaten con ellos.

"Dios manifestó su gloria para con nosotros. Doy crédito al plantel que tenemos. Los muchachos se entregaron en el terreno de juego, y son los verdaderos responsable de que estemos en la final", indicó Audo Vicente a Héctor Gómez.

Audo Vicente estará buscando su tercera corona con tres equipos, ya había ganado con los Gigantes y Leones del Escogido, único que ha ganado con dos conjuntos, y ahora podría aumentar su récord. En total Audo ha dirigido cinco de los seis equipos de la pelota dominicana, solo las Águilas no ha comandado.

Héctor Gómez además entrevistó a Juan Francisco, que fue uno de los héroes en la victoria de los Tigres 2-1 sobre los Leones.

Francisco le señaló a la fanaticada que su amor por el Licey siempre va a existir, al tiempo de recalcar que nunca se ha ido del equipo y que en el momento en que abandonó al conjunto, previo a un juego, fue por causas ajenas a su voluntad y no como se quiso vender.

Nota José Luis Montilla
Via z101

No hay comentarios: