22 de enero de 2017

Asi va la marcha anti corrupción

Comenzó ya la “marcha contra la impunidad y la corrupción”, organizada por organizaciones cívicas, sociales y políticas.

Bajo una permanente vigilancia policial, los manifestantes partieron de la intersección de las avenidas 27 de febrero y Máximo Gómez, de esta capital y luego la calle Doctor Delgado, por la cual bajarán, harán una “parada cívica” frente al Palacio Nacional hasta finalizar en el parque Independencia.

Los que convocaron la denominada “Marcha del fin de la Impunidad” informaron que durante la misma habría un amplio equipo de orden, limpieza y animación para garantizar un ambiente de paz y manifestación cívica.

Numerosos policías fueron apostados en la referida intersección así como a todo lo largo de las vías que recorrería la marcha. El cuerpo del orden ha expresado su esperanza de que la actividad se desarrolle en orden, como sus organizadores lo han garantizado.

El Ministerio de Interior y Policía afirmó que ha otorgado “todas las facilidades y logísticas” para la marcha.
“Hemos dado todas las instrucciones para garantizar el orden con apego y respeto a la libertad de movimiento que otorga y consagra la Constitución de la República Dominicana”, señaló el organismo en un comunicado.

No hay comentarios: