20 de enero de 2017

Así lució Melania Trump durante la toma de posesión de Donald Trump

Desde que empezaron los festividades de la toma de posesión el día de ayer, las miradas no solo estaban enfocadas en el nuevo presidente Donald Trump, sino también en su esposa Melania Trump. 

Las piezas que escogió para asistir a los eventos políticos de su esposo fueron elegantes y muy chic. 

Por eso muchos esperaban ver lo que iba a elegir para los importantes actos de este momento tan importante.

La primera dama de los Estados Unidos llegó a la toma de posesión con un delicado y sofisticado vestido azul cielo de Ralph Lauren, que complementó con un bolero con cuello oversized del mismo color, zapatos de punta, guantes de gamuza y un elegante recogido.

Con este look monocromático Melania despertó muchas comparaciones con la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis, quien portó un atuendo del mismo color y casi del mismo estilo en la toma de posesión de su esposo John F. Kennedy, en 1961.


Antes de despertar todo tipo de sentimientos con su ropa del día de hoy, ayer Melania acompañó a su esposo a la acostumbrada ceremonia en el cementerio de Arlington, donde el Presidente coloca una corona de flores en la tumba del soldado desconocido, ataviada con un ceñido vestido negro que complementó con un abrigo estilo militar del mismo color de la diseñadora de origen latino Norisol Ferrari.

La exmodelo eslovena volvió a cautivar al llegar a una cena exclusiva con los donantes de la campaña del actual presidente, con un llamativo traje dorado de lentejuelas de Reem Acra, diseñador favorito de celebridades como Jennifer López, quien hace unos días portó uno de sus diseños durante la ceremonia de los People’s Choice Awards.

Definitivamente tanto Melania como toda su familia darán mucho de que hablar en los próximos cuatro años. Tanto la nueva primera dama como sus hijastras tienen a su favor que reflejan muy buen gusto a la hora de vestir.

Fuente Peopleenespañol

No hay comentarios: