9 de enero de 2017

Amara La Negra en quille por comparación con "Suape"

La exponente urbana Amara "La Negra" salió al frente de las críticas que le han hecho en los últimos días tras cambiarse el "look" de su cabello donde la han comparado en las redes sociales con un "suape"; comparación que molestó a la intérprete de "Ayy".

En un mensaje publicado en su cuenta de instagram Amara confesó que le da pena que los éxitos en su carrera artística no sean noticia en la República como sucedió con lo de su pelo. 

"Saben Que!!!!! Es Tan TRISTE! El saber Que Fui La Primera Artista Urbana en Cantar en Londres durante mi gira en Europa a Finales del 2016. Y NADIE! hablo de eso! Recientemente Estuve de Gira En AFRICA!!!!! Me lleve un Equipo de Bailarines desde la #SantoDomingo Dj, FreddyGraph .... Donde tuve el honor de cantarle a Presidente y Vice Presidente, Para año nuevo En Africa le Cante a Mas de 50,000 personas.. Representado la Bandera Dominicana Gracias a mi música", posteó.


En ese orden, la cantante dijo que: "Tantas Cosas Productivas y positivas Que hago con mi Talento y mi carrera.. y de Eso Casi Nunca se habla. Sin embargo en la MISMA pagina donde publico todos mis LOGROS! Y EXITOS! Por un simple cambio de look Guste a Quien le guste. Eso Si Hace NOTICIA! De Esto si HABLAN! Para eso si tienen tiempo de entrar a mi pagina a CRITICAR!!!!!".


Agregó que: "No le tengo miedo al ser diferente! Aunque para muchos sea Raro! A MI me gusta y Punto! Ese es el problema yo no tengo miedo de marcar la diferencia aunque hablen! Porque no importa lo que yo haga.. bien o mal siempre van hablar! Pero lo que si me molesta es que las paginas.. o los medios de comunicacion que deben apoyarme y destacar mis logros como artista solo les importa crear chismes y noticias muchas veces hasta falsas para conseguir seguidores y ratings....".

Continúa: "Que HIPOCRITAS Son! Porque algo no este de moda en tu parte del mundo no quiere decir que no sea TRENDY! El mundo es MUY GRANDE! Informate y actilizate antes de criticar y de hablar! Porque Son Tan Lambones QUE Si lo Hace Rihanna o beyonce., ahi si! Ahi si se lo celebran!".

Finalizó diciendo que: "Tengo Demasiado Autoestima y PERSONALIDAD! respeto y amo muchos a mis fans que ellos si me quieren no importa el estilo que me ponga! Apoyen mas y critiquen menos.... Gracias a los Que me apoyan".

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: