Alexandra y Mozart celebran siete años de matrimonio; pronto viene otro hijo

Alexandra Fernández, esposa del exponente urbano Mozart La Para, dijo al portal Más Vip que para el próximo año ella y su pareja tienen planeado encargar a la cigüeña un hijo, mientras eso llega la modelo dará tiempo de calidad a su pequeña Charlotte.

Al preguntarle que siempre se lee en las redes de Mozart qué Charlotte es su única heredera lo que da a entender que, quizás, no tienen planeado tener más hijos, su respuesta fue:

"Charlotte es hija única y su papi obviamente se derrite por su princesa. Nuestra meta es tener otro hijo para este próximo año. Por ahora prefiero seguir dedicándole tiempo de calidad a mi hija y disfrutar de ella ya que los niños crecen muy rápido", dijo a Más Vip.

Alexandra y Mozart se encuentran celebrando siete años de matrimonio, en una relación con altas y bajas como cualquier pareja; sin embargo, el tema de los celos explica que:

"Creo que muchos o todos tenemos un poco de celos en cualquier ámbito, pero definitivamente sabemos manejarlo y tenerlo bajo control. Nada del otro mundo", indicó al ser cuestionada de quién cela a quién.

Por último, Fernández dijo que celebrar estos siete años junto a Mozart ha sido una experiencia maravillosa porque ha podido conservar su matrimonio.

"Cada día de mi vida no me cansare de agradecer a Dios, por concederme la gracia de conservar mi matrimonio y hacer que siempre estemos unidos para que siempre reine la paz y la armonía en nuestro hogar".

La pareja tiene una niña de nombre Charlotte y se ha convertido en un referente familiar en la sociedad dominicana, inclusive una marca importante de leche en el país está usando la imagen familiar del intérprete de "Pa´Gozar" promocionar unos de sus productos.

Nota de Richard Hernández

Comentarios