10 de enero de 2017

5 técnicas para eliminar la grasa

Para lograr una silueta delgada y tonificada sólo tienes que poner en práctica algunos tips para quemar grasa. Sólo tienes que decidirte para trazar tu meta y cumplir tu objetivo de una forma fácil y divertida.

De acuerdo con expertos de Mayo Clinic, basta con llevar una dieta balanceada y la práctica de un ejercicio para quemar la grasa de tu cuerpo; sin embargo, existen algunas técnicas que ayudarán a acelerar el proceso, como las siguientes:

1.- Pesas

: Este tip para quemar grasa es uno de los más eficaces. Hazlo con poco peso e incrementa el número de repeticiones. Puedes empezar con 10 series de 25 repeticiones cada una.

2.- Entrenamientos con intervalos:

Se trata de alternar el ejercicio intenso con el moderado para activar el metabolismo. Elige ejercicios para la parte del cuerpo que necesites reducir como brazos, espalda y cintura.

3.- Bandas:

El portal eHow.com recomienda utilizar estos accesorios o ligas durante la práctica de ejercicio para eliminar la grasa acumulada en la espalda. Siéntate en el piso con las piernas estiradas y coloca la banda en la planta de tus pies, estírala y cruza los brazos. Haz 10 repeticiones.

4.- Lipoterapia

: Esta técnica elimina la grasa localizada en las partes superiores del cuerpo, a través de micro inyecciones que ayudan a disolver la grasa para eliminarla por el sistema linfático.

5.- Drenaje linfático:

Si el ejercicio no es para ti, con esta terapia no sólo eliminas la grasa, también eliminarás el estrés. Se trata de la activación manual de la circulación linfática y mejora el tono muscular.

Estos tips para quemar grasa serán muy útiles para mantener un cuerpo en forma, recuerda beber por lo menos dos litros de agua diarias para eliminar las toxinas y la grasa, ya que a través de la orina eliminas los desechos.

Para sentirte bien sólo necesitas llevar a cabo estos consejos ¡no te arrepentirás!

Fuente: Salud180.com

No hay comentarios: