31 de diciembre de 2016

Danilo Medina expresa deseo de mayor bienestar, optimismo y esperanza en 2017

Danilo Medina deseó un Año Nuevo de confianza, optimismo y esperanza para todos los dominicanos.
Seguirá trabajando en beneficio de las grandes mayorías
Garantizó que en el 2017 el Gobierno seguirá trabajando con dedicación en beneficio de las grandes mayorías.

Aguilas vencen al Licey y pasan al primer lugar

Ronny Rodríguez volvió a vestirse de héroe ofensivo para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 6-3 ante los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Rodríguez disparó tres incogibles y remolcó dos, ofensiva complementada por Zoilo Almonte y Héctor Luna que también fueron factores en el ataque de 12 indiscutibles de los cibaeños.
Esta es la tercera victoria seguida para las Águilas (3-1) y se encuentran en la primera posición del round robin, mientras que el Licey (2-1) cae a la segunda posición.

Por fin Escogido ve a Linda - Gana el primero frente a Los Gigantes

El importado Taylor Davis conectó cuadrangular remolcador de dos carreras y los Leones realizaron un rally de nueve anotaciones en la séptima entrada para vencer a los Gigantes del Cibao 12-2 consiguiendo su primera victoria del todos contra todos.

Davis rompió un empate a una carrera en la séptima entrada con el vuelacerca que permitió a los rojo irse arriba en el marcador para lograr su importante victoria.

El lanzador ganador fue el relevista Fabio Castillo, mientras que el serpentinero derrotado fue el debutante Jeurys Familia.