30 de diciembre de 2016

Motel donde mataron a Percival Matos no ha vuelto ni un cliente

Al motel "Fuente del Placer", donde fue ultimado John Percival Matos, vinculado por la Policía Nacional a una banda que se dedicada a asaltar entidades bancarias, no ha vuelto a acudir ni un solo cliente.

Humberto Jiménez, administrador del establecimiento, dice que la situación le ha provocado pérdidas por más de 200 mil pesos en apenas tres días. El lugar es propiedad del señor Miguel Ángel Vargas, quien le pidió al empleado no ofrecer más detalles a la prensa.

Políticos, militares, familiares y amigos del general Percival acuden al velatorio de su hijo

Dirigentes políticos, militares, familiares y amigos acuden la mañana de este viernes a la funeraria Blandino a darle el pésame al general en retiro Rafael Percival Peña , por la muerte de su hijo.

El cadáver de John Percival Matos está siendo expuesto en la reconocida funeraria y el mismo tiene previsto ser sepultado a las cuatro de la tarde en el Cementerio Nacional Máximo Gómez.

Familia Clinton recibirán año nuevo en Punta Cana

La familia Clinton llegó este viernes a la República Dominicana de vacaciones para pasarse el Año Nuevo en el país.

Así lo informó en primicia en El Sol de la Mañana, el camarógrafo de Univisión Ramón Carmona.

Los esposos Clinton, Hillary y Bill, su hija Chelsea y su hijo, su nuero y otros parientes, pasarán el fin de año, este sábado 31 de diciembre de 2016 y este domingo primero de enero de 2017 en Punta Cana, La Romana, al Este de República Dominicana.

El Fuetazo de Año Nuevo -Aumentan RD$5.00 a las Gasolinas y RD$3.00 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir del 31 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017,la gasolina Premium se venderá al detalle a RD$210.80 por galón, la Regular costara RD$195.20 por galón, ambas con un incremento de RD$5.00.

El gasoil Regular costará RD$154.00 por galón y el tipo Óptimo RD$168.60 por galón, ambos con aumento de RD$2.00.

Se entrega mujer que viajaba con Pércival y Brayan

La mujer que viajaba junto a Brayan Peter Félix Paulino y a otro hombre sin identificar, se entregó la noche del jueves ante la dirección Cibao Central de la Policía y luego fue trasladada a Santo Domingo.

Anairis Linares Ramírez, nativa de Bonao y residente en el barrio Mella II del sector Cienfuegos de Santiago, es la mujer que alegadamente fue utilizada para adquirir la yipeta For Runer en una agencia de La Vega por la suma de 600 mil pesos.

A partir del mediodia de este viernes prohibido circulación vehículos pesados

A partir del mediodía  de este viernes 30 y hasta el lunes 2 de enero a las seis de la mañana, queda prohibida la circulación de vehículos pesados por calles y carreteras dominicanas.

Los conductores de vehículos pesados que circularán deberán contar con el los permisos correspondientes durante el feriado de Año Nuevo.

Iguodala realizó el mejor "alley-oop" en la historia de la NBA y no fue convalidado (Video)

El baloncestista de 32 años, Andre Iguodala, fue el protagonista de la mejor asistencia en la historia de la NBA, pero una falta previa provocó que haya sido en vano la pirueta que terminó en conversión.

Los Golden State Warriors se enfrentaron al segundo mejor equipo de la Conferencia Este, por detrás de los Cleveland Cavaliers, y lo superaron por 121 a 111 en el Oracle Arena de Oakland.

Cinco dominicanos están desaparecidos salieron en una lancha rápida rumbo a EEUU

Cinco dominicanos que intentaban llegar a Estados Unidos en una lancha rápida desde Bahamas se encuentran desaparecidos desde comienzos del mes de noviembre, según denunciaron ayer familiares que intentan localizarles.

Los desaparecidos son los francomacorisanos Tinmarsan Lantigua de la Cruz, de 40 años; Héctor Roque Santos, de 38; José Antonio Regalado Mercedes, de 46 y Mario Antonio Uceta. Un quinto hombre es identificado como Herando Padilla, oriundo del gran Santo Domingo.

Meteorología anuncia Lluvias débiles y dispersas hacia algunas regiones del país

Las condiciones del tiempo estarán regidas por el viento de componente este/noreste en adicción a los efectos locales calentamiento diurnos y la orografías del terreno, se espera que durante la tarde comience el transporte nubosidad y humedad hacia nuestro territorio, para dar lugar a que se produzcan lluvias dispersas, siendo moderadas en ocasiones con ráfagas de viento sobre las provincias de: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón y Pedernales.

Para mañana sábado, espera que la vaguada asociada a un sistema frontal este sobre la porción oriental de Cuba, esperando condiciones favorables sobre nuestra área, por lo tanto, estarán ocurriendo lluvias dispersas siendo ocasionalmente moderadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Cómo cancelar el envío de fotos y videos por WhatsApp

Tal vez te haya ocurrido alguna vez. Estás a punto de enviar un mensaje a través de WhatsApp pero, con las prisas, seleccionaste el contacto -o el grupo- equivocado.

Si, además, lo que vas a mandar es una imagen comprometida o un video personal que no desearías que viera tu compañero de trabajo (o la persona a quien se lo estás enviando por error), la situación se complica.

Todo listo para ¨El Rally del Borracho¨ este 31 de diciembre

El próximo sábado 31 de diciembre El “Rally del Borracho” cumple 46 años de su fundación en el sector de Don Bosco.

Este año han convocado de nuevo al encuentro a partir de las 10:00 de la mañana en las intercepciones entre las calles Monseñor Ricardo Pittini y Cotubanama del barrio Don Bosco , en donde ya está colocado el tradicional muñeco y la valla publicitaria, que anuncia su celebración.

AMET aumenta seguridad en RD para prevenir accidentes

Con la finalidad de seguir reduciendo los accidentes de tránsito y las muertes por esa causa, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició la tercera fase del plan “Controles Preventivos para la Seguridad Vial”, enfocado en que la familia dominicana disfrute durante las festividades de Año Nuevo sin dificultades en las vías.

Para tales fines, la AMET intensificó los controles en las autopistas y carreteras del país, luego de realizar un estudio y detectar las zonas vulnerables para la ocurrencia de accidentes.

Las Aguilas vuelven a derrotar al Escogido

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal correspondiente la Round Robin del Campeonato de Béisbol Profesional 2016-17, dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El resultado dejó a las Águilas en segundo lugar con 2-1 y a los Leones en el cuarto puesto con 0-2.

Licey vence a Gigantes y sigue invicto en el Round Robin

El antesalista Diory Hernández bateó dos dobletes y un incogible y Jason Rogers ligó cuadrangular y sencillo guiando a los Tigres del Licey a una victoria 10-7 sobre los Gigantes del Cibao en la apertura en esta ciudad del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Hernández anotó cuatro carreras y remolcó una y Rogers impulsó cuatro vueltas y anotó dos para ser determinantes en el segundo triunfo de los Tigres que encabeza la semi final con registro de dos triunfos sin derrotas.

Atracan empresario y roban más de RD$2 millones

SANTIAGO. Desconocidos que viajaban en dos motocicletas atracaron la tarde del miércoles al mensajero de una empresa cárnica de esta locaclidad, a quien, a punta de pistolas, despojaron de una valija conteniendo RD$2, 200,000.

Lincoln Fernández, presidente-tesorero de la Procesadora del Norte (Prodenor), ubicada en la avenida Enriquez Hernández número 31, declaró a Diario Libre, que el mensajero Richard Castillo llegó a la calle Real en un vehículo, y cuando se disponía ingresar a una entidad bancaria, dos sujetos los encañonaron y le arrebataron la valija.