25 de diciembre de 2016

Con canasto de Irving faltando 3.4 segundos Cleveland venció a Golden State

Kyrie Irving saltó frente a Klay Thompson para lograr un enceste a 3.4 segundos del final, y los Cleveland Cavaliers vencieron el domingo a los Golden State Warriors, tal como lo hicieron en la final de la NBA disputada en junio, esta vez por 109-108.

Los Cavs perdían por 94-80 en los albores del último cuarto, antes de reaccionar ante su público en el partido navideño. Y tal como ocurrió en la final, Irving fue el héroe.

Exponente urbano casi pierde la vida en accidente

El exponente urbano el Fother sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, así informó el mismo artista a través de las redes sociales.

"Mi gente hoy estamos a 24 de diciembre la navidad que nos dio el 2017 fue que por poco perdemos la vida en este hoyo, gracias a las autoridades del país", dice parte del vídeo colgado en su cuenta de instagram.

Mueren hermanos que resultaron heridos en accidente cuando iban hacia playa Boca Chica

Dos hermanos que habian resultaron gravemente heridos y fallecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud este domingo al chocar el vehículo donde viajaban con un árbol en la autopista Las Américas, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Los hermanos Queuris M. Heredia Ramírez y Geuris A. Heredia Ramírez, quienes se transportaban en un vehículo que se deslizó e impactó un árbol de la autopista.

Equipos se fortalecen en draft nativos-importados

Los Gigantes del Cibao eligieron el domingo a Aneury Tavárez como la primera selección del sorteo de reentrada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Tavárez, de las Estrellas Orientales, se unirá al club francomacorisano que lideró la temporada regular de la pelota dominicana junto a Edwar Cabrera, de los Toros del Este, y José Valverde, de las Estrellas.

Los Tigres del Licey, por su lado, escogieron a los lanzadores Wilfin Obispo, Iván Piñeyro y a Marlon Arias. Las Aguilas Cibaeñas se quedaron con los servicios de Edgar García, Fernando Abad y Héctor Gómez.

Terremoto de 7.6 grados en Chile fue el séptimo más potente

El terremoto de magnitud 7,6 que azotó a las 11:22 horas de esta mañana al sur de Chile, se convirtió en el séptimo evento sísmico más potente a nivel mundial ocurrido hasta ahora en el presente año.

El dato surge a raíz del detalle de los diversos sismos e informes acontecidos que entrega el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El listado lo lidera el terremoto del pasado 17 de diciembre (apenas ocho días) en Papua Nueva Guinea.

Atracan farmacia en el ensanche Quisqueya

Este sábado cerca de las 7 de la mañana delincuentes penetraron a una sucursal de la Farmacia Medicar GBC, ubicada en la calle Gustavo Mejía Ricart, esquina Doctor. Defilló, en el Ensanche Quisqueya.

En las imágenes se puede ver a los delincuentes obligando a uno de los empleados a darle la codificación de la caja fuerte, de donde sustrajeron el dinero de la venta del día anterior.

Roban 17 mil pesos a una periodista en el Palacio Nacional

En un baño del Palacio Nacional le fueron robados cerca de 17 mil pesos y unos 50 dólares a una periodista que cubre esta fuente noticiosa.

Antes de concluir su cobertura en la casa de gobierno, Patricia Dipré de NCDN entró este viernes a uno de los baños del segundo nivel dejando su cartera en el estante del lavamanos y cuando salió encontró su monedero abierto y sus pertenencias revueltas.

Un raro supertifón navideño provoca una masiva evacuación en Filipinas

Según publicó la cadena Univision, Se trata del primer fenómeno nartural de este tipo que se forma un día de Navidad desde 1960. Las fuertes lluvias, los poderosos vientos y el alto oleaje amenazan zonas densamente pobladas.

Un poderoso tifón que tocará tierra en la región central de Filipinas en Navidad obligó a evacuar al menos a 26,000 personas y a cerrar varios puertos del país, informaron las autoridades locales.

Se estrelló avion militar ruso con 92 personas a bordo

Un avión militar ruso se estrelló y los restos fueron hallados en el Mar Negro a una milla de Sochi, confirmó el Ministerio de Defensa de ese país. Las autoridades descartaron una acción terrorista.

El avión desapareció del radar después de despegar del aeropuerto de Adler, cercano a Sochi, a las 5:40 am del domingo.
El avión era un Tupelov TU-154 y 84 pasajeros y 8 tripulantes estaban a abordo del avión.

El 31 harán ¨El Rally del Borracho¨

El próximo sábado 31 de diciembre El “Rally del Borracho” cumple 46 años de su fundación en el sector de Don Bosco.

Este año han convocado de nuevo al encuentro a partir de las 10:00 de la mañana en las intercepciones entre las calles Monseñor Ricardo Pittini y Cotubanama del barrio Don Bosco , en donde ya está colocado el tradicional muñeco y la valla publicitaria, que anuncia su celebración.

Este martes inicia el Round Robin - Licey y Águilas en la capital

Los Tigres del Licey reciben a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y los Gigantes del Cibao a los Leones del Escogido, y de esa manera comienza, el martes 27 de diciembre, la serie semifinal bajo el formato de todos contra todos del campeonato de béisbol invernal dominicano.

La semifinal trae como innovación la llegada de las Águilas a esta ronda, después de estar ausentes el pasado campeonato, en tanto que el Escogido luchará por avanzar a la final, luego de jugar partidos con características de eliminatorios en la serie regular.

Los Gigantes despiden a las Estrellas

Los Gigantes del Cibao despejaron toda duda sobre quién es el dueño del título de la Serie Regular y con el final del partido, los peloteros que participaron tendrán algunas horas para organizar su Nochebuena. 

En un partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Gigantes vencieron a las Estrellas Orientales cinco carreras por dos en lo que fue el último compromiso disputado correspondiente a la serie regular, jugado un 24 de diciembre, una extraña fecha para un juego de pelota en la historia del béisbol dominicano.