24 de diciembre de 2016

FBI alerta sobre amenazas contra iglesias de EEUU en Navidad

El Buró Federal de Investigación (FBI) alertó hoy de amenazas del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) a iglesias y celebraciones navideñas en el país durante las vacaciones, según un boletín al que accedió la cadena CNN.

ISIS “continúa sus llamamientos a perpetrar ataques contra celebraciones públicas en estas vacaciones, incluidas iglesias”, advierten el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional en un boletín dirigido a las fuerzas de seguridad y a las empresas de seguridad privada del país.

Ojo con esto - Falsa aplicación promete poder saber con quién habla en Whatsapp

Ahora, una nueva estafa promete justamente eso. Se trata de mensajes que aseguran añadir una nueva función en la aplicación de mensajería que permitiría invadir la intimidad de terceras personas. 

Todas estas ventajas se obtienen supuestamente de manera gratuita, con la única condición de compartir el fraude con al menos 10 amigos.

Anuncian lluvias en Noche Buena con temperaturas agradables

Las temperaturas continuarán agradables en horas de la noche hasta primeras horas del día, siendo inclusive frescas sobre áreas de montañas, como consecuencia de la época del año y el viento que continua soplando del este/noreste.

Para mañana, se pronostica la ocurrencia de lluvias generalmente débiles y dispersas, principalmente en horas de la tarde hasta las primeras horas de la noche hacia algunos puntos de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, como resultado del arrastre de nubosidad que provocará la incidencia del viento noreste.