18 de diciembre de 2016

Lista completa ganadores de Rifa 100 carros

Aquí te mostramos la lista completa de ganadores de 100 carros Hyundai celebrada el pasado sábado 17 de diciembre 2016, donde tres de ellos fueron vendido en Haina, uno en San Cristobal y en varias ciudades del país.

Hombre mata a su mujer con una mandarria

Santiago.-Un hombre mató a golpes con una mandarria a su pareja sentimental, en hecho ocurrido en la tarde del domingo en Licey al Medio.La víctima fue identificada como Francis Encarnación Ogando , de 27 años de edad, y su agresor Rafael Antonio Moreno Guzmán.

El feminicidio ocurrió en la casa 45 de la calle Triple Play del distrito municipal Las Palomas de Licey.

Ciro Perez vence a los Buitres y empata Serie Final 2-2

SAN CRISTOBAL.- El estelar Maurice Sutton encestó 21 puntos y atrapó 10 rebotes para guiar a la tropa de Ciro Pérez a una victoria 73-68 sobre Los Buitres y lo colocó a un triunfo de obtener el campeonato del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.


En el evento se disputa la Copa Ayuntamiento Municipal y está dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Sutton estuvo impecable en tiros de campo y en la línea de lances libres.

Klay Thompson aclara rumores de cambio a Boston

El escolta Klay Thompson, una de las estrellas de los Golden State Warriors, fue el último invitado al podcast de TrueHoop y allí conversó con los anfitriones sobre haber marcado 60 puntos en un partido, los rumores de cambio a Boston, y otros temas de importancia.

Acá compartimos un resumen de sus valoraciones.

Multitud lincha a uno de tres asaltantes, hiere otro y uno escapa

Una multitud linchó a uno de tres supuestos asaltantes y provocó heridas a otro, mientras un tercero logró escapar, cuando presumiblemente despojaron de pertenencias a tres personas en la comunidad Las Palomas, del municipio de Licey Al Medio, de la provincia de Santiago.

Un informe enviado al Listín Diario por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, que dirige el coronel Juan Guzmán Badía, establece que los autores del hecho son personas desconocidas.

Una droga 85 veces más fuerte que la marihuana causa un escalofriante incidente en Nueva York

En julio de este año, el distrito neoyorquino de Brooklyn fue escenario de un auténtico 'episodio zombi': decenas de personas deambulando por las calles desorientadas, vomitando y echando espuma por la boca. Algunas incluso perdieron la conciencia y cayeron al suelo. 

Un análisis publicado esta semana en la revista 'The New England Journal of Medicine' ha confirmado las sospechas y revela la causa de una escena que parecía una película de ficción. Eran los virulentos efectos de una espeluznante droga.

AMET pone en marcha "Controles Preventivos para la Seguridad Vial"

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) intensificó desde hoy los “Controles Preventivos para la Seguridad Vial” con el objetivo de prevenir accidentes durante las festividades navideñas y que la familia dominicana pueda disfrutar en armonía.

El organismo encargado de regular el tránsito precisó que más de 2 mil agentes estarán al servicio de la ciudadanía para viabilizar y evitar accidentes lamentables.

Yamaico Navarro pega jonrón en triunfo del Licey

Yamaico Navarro pegó su primer jonrón y los Tigres del Licey ganaron frente a los Gigantes del Cibao, dos carreras a una y se acercaron a un juego del primer lugar, que ocupan los derrotados en el torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

El estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, fue el escenario del partido que enfrentó a ambos equipos. La serie particular finaliza empatada entre ambos conjuntos, en la justa que está dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).

Jugador del Escogido propuso matrimonio a su novia durante partido beisbol

El jugador de los Leones del Escogido Rafael Batista le propuso matrimonio a su novia Nicole Valerio en el cierre de la cuarta entrada del partido del sábado ante las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya.

“Estoy emocionada es algo que estuve esperando desde hace tiempo y se me dio, gracias a Dios”, dijo Valerio, que tiene una relación con Batista desde el 2011.

Leonel responde a Jhonny Ventura cantando de si va el 20 (Video)

El cantante Jhonny Ventura, durante la improvisación en tarima junto a Leonel Fernández, le preguntó: “Quiero que usted me diga qué vamos hacer en el 20?” A lo que el exmandatario le respondió cantando: “Óyeme bien, Ventura, esto si está caliente, responder tu pregunta resulta ser muy imprudente”.

La fiesta se realizó ayer en la sede de Funglode con motivo de la Navidad y el vídeo salió a relucir en las redes este sábado.