15 de diciembre de 2016

Celso Marranzini pide respetar "el desmayo de Hubieres"

Celso Marranizini, pidió este jueves “respeto” por el desmayo que sufrió el transportista Juan Hubieres tras el fallo de un tribunal que lo desfavorece.

Marranzini fijó su posición a través de su cuenta de Twitter y luego que la situación de salud del transportista ha sido objeto de burlas en las redes sociales.

Dominicano Carlos Silver logra rompe récord Guinness cantando

El dominicano Carlos Silver entró al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.

Eel récord estaba en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.

Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de Cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de la plaza Sambil, en el Distrito Nacional. El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.

Hubieres se desmaya tras escuchar desicion de tribunal

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) acogió hoy el recurso de amparo interpuesto por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), contra varias instituciones del Estado por el presunto monopolio en sector transporte.

Juan Hubieres sufrió un desmayo tras conocer el fallo.

Actualización de Windows 10 que te desconecta de internet y cómo solucionarlo

Se llama "Annyversary" y está dando problemas a los usuarios de Microsoft que tratan de acceder a internet a través de una red wifi. Las causas aún no están claras, pero con estos consejos podrás solventar el problema.

Windows 10, la última gran apuesta de Microsoft, comenzó su andadura con problemas a mediados de 2015 y todavía sigue causando errores.

Esta vez se trata de la última actualización "Anniversary" (aniversario) del sistema operativo, que impide que los usuarios de computadoras personales puedan conectarse a internet.

Nuevo Código Penal aumenta a 40 años la pena máxima

El Senado de la República convirtió en Ley este miércoles el proyecto que crea el nuevo Código Penal, que aumenta la pena máxima de 30 a 40 años y castiga de tres a 10 años de prisión el aborto, entre otras reglamentaciones.

Por la iniciativa votaron 19 senadores a favor y solo Julio César Valentín no votó por el Código.

El proyecto sancionado por el Senado había sido aprobado por la Cámara de Diputados en dos lecturas consecutivas el pasado 19 de julio del presente año.

“Navidad con el Pachá” será el sábado

Luego que desapareciera la popular Lucha Libre del canal 9 y que protagonizara Rafael Sánchez (Jack Veneno), pocos eventos se han presentado en el escenario del Anfiestudio de Color Visión.

Un largo sueño, un letargo vive esta locación que está bien ubicada dentro del espacio físico del canal que ahora para la presentación del evento gratuito “Navidad con el Pachá” se remoza y adecua.

CNN en Español estrena programa #SíguemeRD desde República Dominicana

El próximo sábado 17 de diciembre, la audiencia de CNN en Español verá entre los protagonistas de su pantalla a Maria Alejandra Requena, una de las periodistas más destacadas de la cadena de noticias, en el nuevo programa #SíguemeRD, en su primera edición desde República Dominicana en punto de las 8:30 p.m. (Miami).

La emisión de #SíguemeRD resaltará el perfil de cuatro blogueros de República Dominicana muy populares en redes sociales especializados en gastronomía, viajes, moda y estilo de vida. La presentadora hablará con ellos y les preguntara como es crear material en Internet y el rol importante que tienen como influenciadores en su país, ya que los consumidores a la hora de tomar decisiones los siguen a ellos.

'La mujer más fea del mundo' responde tras ver su foto en memes

Lizzie Velásquez tenía 17 años cuando vio que en YouTube había un vídeo titulado 'La mujer más fea del mundo'. Tenía cuatro millones de visualizaciones y la curiosidad le pudo. Sin embargo, se quedó de piedra: la mujer de la que hablaban era ella.

Esta mujer de Texas, en Estados Unidos, padece una enfermedad extremadamente rara de la que apenas se conocen más casos. Como resultado de la misma, pesa 27 kg y su nivel de grasa corporal es del 0 por ciento. Además, está totalmente ciega del ojo derecho y tiene visión limitada en el otro.

Prohíben circulación de vehículos pesados en Navidad y Año Nuevo

La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) prohibió la circulación de vehículos pesados desde el mediodía del viernes 23 de diciembre hasta las 10:00 de la noche del domingo 25.

La misma disposición regirá a partir del mediodía del viernes 30 de diciembre hasta las 10:00 de la noche del domingo 1 de enero de 2017.

Desmantelan fábrica clandestina de ensamblaje de motocicletas de alto cilindrajes en Baní

La dirección regional sur central, en coordinación con los departamentos de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Antinarcóticos (DICAM), realizaron el desmantelamiento de una fábrica clandestina de ensamblaje de motocicletas en la calle principal sin número del sector la Javilla, del barrio Escondido de esta comunidad.

En la vivienda requisada por las autoridades, propiedad de un hombre solo identificado como el Viajero, el cual se dedicaba al ensamblaje, fueron decomisadas 8 motocicletas de alto cilindrajes de diferentes marcas y modelos, que luego vendía a altos precios en esta ciudad y otros puntos del país, así como un rifle.

Venezuela cierra frontera con Brasil por contrabando de billetes

El gobierno de Venezuela ordenó el cierre de la frontera con Brasil por 72 horas para combatir el contrabando de billetes de 100 bolívares después de que el presidente Nicolás Maduro decidiera sacarlo de circulación, informó este miércoles la cancillería en Brasilia.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño, Itamaraty, la embajada de su país en Caracas recibió una nota verbal de la cancillería de Venezuela informando que la frontera entre ambos países estaría cerrada a partir de la medianoche del martes, por un período de 72 horas.

En la madrugada Licey venció a las Estrellas 1-0

El partido inicio cerca de las 10 de la noche por las lluvias.

Las Estrellas Orientales cayeron vencidas en la madrugada de este jueves por la mínima 0-1 de los Tigres del Licey, en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.

El choque, que inició con casi tres horas de retraso por las constantes lluvias caídas en Santo Domingo y culminó cerca de las dos de la madrugada, se decidió por un vuelacercas de Mel Rojas Jr en la cuarta entrada ante los envíos de Alexis Candelario. En el evento se disputa la Copa BHD León

Investigaran la venta de Los Tres Brazos en 72 millones

El presidente de la Comisión de Contratos de la Cámara de Diputados, Héctor Félix, afirmó ayer que la venta de propiedades de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde) debe ser ratificada por el Congreso Nacional, lo que no ocurrió con la cesión de Los Tres Brazos a una empresa privada.

“Si no pasó por el Congreso los títulos que se hayan obtenido son de manera irregular, porque no se ha cumplido el debido proceso”, dijo el legislador.

Félix indicó que cada contrato de terrenos del Estado que sobrepase los 200 salarios mínimos (unos RD$1.2 millones) deben tener el visto bueno del Poder Legislativo.

Buenas noticias: WhastApp permitirá borrar los mensajes enviados por error

Un versión Beta de la aplicación para iPhone revela que será posible eliminar los mensajes cuando se quiere que no sean leídos por el receptor.

A pesar de que los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no han revelado aún los detalles y características de la próxima actualización de su aplicación para dispositivos móviles, se ha descubierto en una versión Beta disponible que esta App permitirá a los usuarios borrar los mensajes enviados.

Los Buitres derrotaron a Ciro Pérez y ponen serie 2-1

SAN CRISTOBAL.- Los Buitres derrotaron a Ciro Pérez con marcador de 78-69, para aventajar la serie final del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

En el evento se disputa la Copa Ayuntamiento Municipal y está dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
Fue otro emocionante partido, presenciado a casa llena, en el polideportivo techado de esta ciudad.
Los parciales terminaron 12-16, 17-15, 20-22 y 25-16.

Este jueves se cumple un año del asesinato del alcalde Juan de los Santos

Este jueves se cumple un año del asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, un hecho que ocurrió en su despacho de la Liga Municipal Dominicana, de la que era presidente.

La noticias se conoció alrededor del mediodía del martes 15 de diciembre. La incredulidad fue la primera reacción de muchos al enterarse.

Las Águilas dejan en el terreno al Escogido

Las Águilas Cibaeñas ganaron su tercer partido en fila y se acercaron a la simbólica cifra de 25 triunfos al dejar en el terreno la noche del miércoles al Escogido en el parque Cibao.

Jonathan Villar, en su partido de debut, sacó un elevado de sacrificio en el noveno que rompió el empate para que los de Manny Acta mejoraran a 8-2 en los últimos 10 encuentros.

La derrota evitó a los Leones (19-23) descontar en su lucha por entrar a la zona de clasificación. El triunfo fue para el Josh Judy (2-1) y la derrota para Edward Paredes (0-1).