14 de diciembre de 2016

Presentador niega impasse con Idelfonso Ureña por dirigir Telecentro

El presentador venezolano de televisión Leonardo Villalobos dejó claro en “Dparranda Radio Show” que entre él e Idelfoso Ureña, gerente general de producción del Grupo Telemicro, no existe ninguna rivalidad como se ha especulado en algunos medios.

Al igual, que explicó que el puesto que hoy ocupa en el Telecentro (canal 13) no tenía nombre cuando llegó a suelo dominicano por lo que en su momento se dijo que dicho puesto sería para Edilenia Tactuk.

Dominicana y su hijo de 3 años mueren al lanzarse de edificio en llamas en Chile

Una dominicana de 23 años y su hijo de 3 murieron este miércoles en Santiago de Chile cuando ella se lanzó, junto al infante, desde el décimo piso del edifico en que residía al este incendiarse.

De acuerdo a datos suministrados por diferentes medios, las víctimas son Heriberki Grullón Rodríguez y Eriberto Medina Grullón, quienes residían en el departamento 1011.

Cheddy prepara un listado de presentadora que no pueden subir fotos sin filtro

La popular humorista Cheddy García elaboró un listado de aquellas presentadoras de televisión que no pueden subir una fotografía a sus redes sociales sin filtro. 

En el listado figuran: Caroline Aquino, La Condesa, Karen Yapoort, Candy Flow, La Insuperable, Sandra Berrocal, Isaura Taveras, Yubelkis Peralta, Ana Carolina y hasta las presentadoras de televisión.

En un principio Cheddy dijo que no le gustan los conflictos, ni los chismes porque siempre ha estado enfocada en su trabajo.

Ivan Ruiz dice no se esta haciendo nada contra la delincuencia

El comunicador y productor de televisión Iván Ruiz se regó contra las autoridades dominicanas porque entiende que no están haciendo nada para detener o enfrentar el flagelo de la delincuencia que cada vez va en aumento en el país.

Iván, que este año ha sido víctima en varias oportunidades de la delincuencia, dijo que le prohibió incluso a su familia salir de noche, y que ahora tomará nuevas medidas al prohibirles también salir de día.

Edilenia Tactuk será la productora artística de Premios Soberano 2017

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Edilenia Tactuk será la productora artística de Premios Soberano 2017, noticia con la que arranca la temporada de informaciones relacionadas con los trabajos de producción y montaje del mayor reconocimiento al arte y la cultura nacional.

A través de un comunicado de prensa, ambas entidades confirmaron que Edilenia Tactuk repite por segundo año consecutivo al frente de la producción del codiciado galardón que se entrega desde 1985 y donde se premia lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

Yahoo asegura que le robaron información de “más de mil millones” de cuentas

La compañía tecnológica Yahoo aseguró hoy que le han robado información privada de “más de mil millones” de cuentas y que no ha sido capaz de identificar al responsable de esta intrusión.

Yahoo explicó a través de un comunicado que se trata de un robo de información diferente al que reportó en septiembre de este año,

Circulación anticiclónica limitando la ocurrencia de lluvias

Las temperaturas mínimas en el Gran Santo Domingo estarán entre 19ºC y 21ºC


Una circulación anticiclónica que se manifiesta en todos los niveles de la atmósfera, se mantiene incidiendo en las condiciones meteorológicas, limitando la ocurrencia de precipitaciones significativas sobre el país, no obstante, el viento de componente este continuará transportando campos nubosos hacia nuestra área para ocasionar en el transcurso de la tarde y primeras horas de la noche lluvias débiles, en especial hacia las provincias: 

Torre Eiffel cierra al público por segundo día consecutivo por huelga

La torre Eiffel de París está cerrada hoy al público por segundo día consecutivo a causa de una huelga de su personal, en conflicto con la empresa que la explota.

En un breve comunicado, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) dijo lamentar "la continuación del cierre (...) debido a un movimiento social del personal" y pidió disculpas "al conjunto de sus visitantes".

Diputado montó un show porque no lo dejaban hablar

 “Usted es una dictadora y abusadora”, vociferó el diputado.

El diputado reformista Pedro Botello provocó un incidente en la Cámara de Diputados, que incluyó que éste se encaramara a su curul y discutiera acaloradamente con la presidenta del hemiciclo, Lucía Medina.

La discusión entre Lucía Medina y el diputado se produjo durante la sesión de la Cámara de Diputados, en medio de la selección de las ternas para la Cámara de la Cuentas, las cuales fueron aprobadas.

Madre frustrada porque no tuvo un varón mató a sus 4 hijas e hiere a una quinta

China – Una mujer de 31 años aquejada de depresión mató a cuatro de sus hijas e hirió gravemente a una quinta después de su último parto, en el que no tuvo un varón como ella deseaba, informó la televisión de la provincia china de Cantón (sur), donde ocurrió el suceso.

El infanticidio múltiple ocurrió el viernes pasado en un pequeño pueblo del término municipal de Zhanjiang, donde la madre, apellidada Zhou, atacó a sus cinco hijas -la mayor de ellas tenía ocho años- con un cuchillo de cocina.

Le bajó la presión a dominicano busca récord Guinness

Definitivamente que Carlos Silver no está dispuesto a detenerse, pues la madrugada del unes se le bajó la presión y aún así continuó cantando, luego de ser evaluado por un médico, que le recomendó continuar, ya que estaba fuera de peligra, tras controlar su presión Arterial.

A Carlos hay que apoyarlo, pues de ganar el récord Guinness de ser la persona que permanezca más tiempo cantando, esto repercutirá a nivel internacional y la República Dominicana ocupará un lugar en el libro Guinness de los récords.

Curry y Durant lideran el triunfo de Warriors

Stephen Curry sumó 30 puntos, Kevin Durant añadió 27 y se destacó con un importante tapón a Anthony Davis en el último minuto y los Golden State Warriors vencieron el martes 113-109 a los New Orleans Pelicans.

Draymond Green facturó un triple-doble con 12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Pero el último de sus cuatro robos de balón - contra Davis en los últimos segundos - fue lo que selló la victoria. Davis se quejó que fue víctima de una infracción, pero acabó recibiendo una falta técnica.

Como recuperar los mensajes y las fotos borrados en WhatsApp

Si ha borrado un contenido como fotografías o mensajes del popular servicio de mensajería WhatsApp y desea recuperarlo, podrá hacerlo con sencillos trucos. Los archivos eliminados hay que buscarlos fuera del dispositivo móvil.

Si tienes un Android mira que fácil....

Indignación en Bani por versión de la policía en muerte de taxista y mecanico

Indignación y repudio ha causado en las comunidades Villa Sombrero y el Llano de Baní la versión ofrecida por la Policía Nacional de que fue durante un intercambio de disparos que resultaron muertos un taxista y un mecánico, la noche del pasado domingo.

Familiares, amigos y vecinos del taxista Rubén Darío Díaz Pimentel, de 50 años y el mecánico Tirson Alfonso Pérez Mejía, de 39 años, dicen que ambos hombres fueron asesinados por agentes policiales.

Gigantes vencen Toros y Aguilas al Escogido

Con la victoria de las Aguilas, Escogido sigue en la ultima posición. 

Los Gigantes del Cibao vencieron 5-3 a Los Toros del Este consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a Alejandro Amar.


Los Gigantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores visitantes fabricándoles cinco carreras en la quinta entrada con cuatro imparables, y dos bases por bolas que le dieron la importante victoria que lo acerca a la clasificación a la siguiente ronda.

Licey quita el brillo a las Estrellas en San Pedro

Los Tigres del Licey  superaron 6-2 a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Tras el revés, los Orientales tienen marca de 21-21 y se mantienen en los puestos de clasificación y colocan su récord de 12-10 en partidos disputados como dueños de casa y dominan la serie particular 5-3 a los Tigres.