9 de diciembre de 2016

“Solo falta el tubo para que sea un stripClub” - Miralba Ruíz

La presentadora de televisión Miralba Ruiz se unió a los grupos que han rechazado la forma de bailar de las bailarinas de los equipos de béisbol del torneo otoño invernal.

“El play ya no es un lugar para toda la familia... Soy fanática de las @aguilasbbc y defensora de nuestra pelota invernal, pero todos los equipos deben revisar esta práctica en donde creo, que solo falta un tubo para que sea un stripClub", dijo en un mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

Destituyen comandante de dotación policial de San Cristóbal tras robo de $800 mil a un buzo

Fue destituido de sus funciones el comandante de la dotación policial de San Cristóbal, el coronel Sixto de la Cruz Ramírez, luego de que dicha dependencia se viera envuelta en un escándalo por la sustracción de más de 800 mil pesos a un buzo de un vertedero.

De acuerdo con informaciones oficiales, también dejaron sin funciones al comandante de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en esa provincia, el teniente coronel José de Oleo Herrera.

El Fuetazo !! Suben RD$5.00 al Gas y RD$3.00 a las Gasolinas

A partir de la medianoche del sábado 10 y hasta el viernes 16 de diciembre,el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) establece que el galón de gasolina Premium se venderá al público a RD$202.80 por galón, registrando un aumento de RD$3.00; la gasolina Regular costará RD$187.20 por galón, también incrementa su precio en RD$3.00.

El gasoil Regular se despachará a RD$149.00 el galón, por lo que aumenta RD$4.00, el gasoil Óptimo costará RD$163.60 el galón, para un incremento de RD$5.00.

Vicepresidente del Escogido -"No todas las bailarinas son iguales"

Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas tienen posiciones similares en torno a la resolución de la comisión de ética de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) que reprochó la “conducta inapropiada” de las bailarinas de los quipos y, a la vez, dispuso de correctivos inmediatos en ese sentido. 

Ambas escuadras apoyan esa medida y la acatarán ejecutando cambios en las rutinas de sus staffs de bailes, pero los pasos de estas dos franquicias toman rumbos diferentes cuando dos de sus altos ejecutivos interiorizan sobre el tema.

Universal Studio adquiere película dominicana María Montez

La película María Montez se exhibió en horario de alta audiencia a través del canal “Studio Universal” por primera vez este pasado fin de semana, llegando a millones de hogares en Perú, México, Argentina y República Dominicana, entre otros.

La adquisición fue lograda por el distribuidor del filme Gustavo Rodríguez de la empresa Spanglish Movies.

“Estamos orgullosos de trabajar con Celinés y su empresa Esencia Films y de lograr que millones de personas en Estados Unidos, América Latina y Europa puedan disfrutar María Montez”, dijo Rodríguez desde su oficina en Puerto Rico.

Anuncian lluvias débiles en algunas provincias

Temperaturas en Valle Nuevo, Constanza han descendido hasta 1.6°C

En las horas matutinas el cielo se mantendrá poco nuboso y con escasas posibilidades de lluvias, no obstante, en horas de la tarde se prevé que debido a un ligero ingreso de nubosidad producido por una vaguada desplazándose al sur del país, se generen nublados ocasionales con lluvias débiles y de corta duración hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y el gran Santo Domingo.

Solo el 31 % de los choferes ha sacado el marbete

Apenas un 31% de los conductores hábiles para renovar el marbete de su vehículo ha completado ese proceso, cuando faltan siete días para que venza el plazo dado para comprar ese impuesto por Internet.

Eso significa que sólo 377,000 propietarios han comprado el Impuesto por Derecho a Circulación del año 2016, de los 1,196,812 que deben hacerlo.

Sigue la tiradera entre El Mayor y El Alfa -

En esta ocasión “el clásico de los clásicos” tiró la primera piedra (con machete en mano) cuando envió un mensaje a su colega, vía sus redes sociales, en el que le advierte que no se quedará de brazos cruzados y que ya está cansado de que “El Jefe” le tire en todas las canciones que lanza al mercado.

“Ya yo no estoy en eso, demasiada puya, ¿tú eres una mujer es?, vamos a entregarnos, me voy a entregar, estoy dispuesto a todo, voy a amanecer en el estudio, te voy a dedicar 24 horas, tumbé dos fiestas que tenía para venir a grabar esta canción”, expresó el intérprete de “El gagayor” en un video que subió a su Instagram antes de entrar al estudio de DJ Sammy a producir un tema en el que le tira a El Alfa, bajo el instrumental del rap “Porque tengo cualto”, de El Lápiz.

WhatsApp podrá seguir usándose en algunos teléfonos antiguos

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado este jueves que ha decidido extender el plazo de uso de la aplicación en ciertos modelos antiguos de teléfonos inteligentes hasta el 30 de junio de 2017, informa el blog oficial de la compañía.

La prolongación del uso de WhatsApp será aplicable para los siguientes 'smartphones':
BlackBerry OS
BlackBerry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60.

Curry 26 puntos en victoria de Golden State sobre Utah

Stephen Curry sumó 26 puntos para que los Warriors de Golden State dominaran de principio a fin al Jazz de Utah, con lo que se impusieron el jueves por 106-99.

Curry anotó 14 puntos durante un ataque de 29-1 que colocó el marcador en 29-5. El Jazz llegó a estar arriba por 4-2 en el comienzo del encuentro, pero esa fue la única vez que tuvo la ventaja.

Kevin Durant agregó 21 unidades y 11 rebotes a la causa de Golden State.

Asaltan a cuatro estudiantes al salir de un colegio

Cuatro menores de edad fueron asaltados al mediodía de este martes, luego de salir del colegio en el que estudian del sector El Millón, entre ellos un hijo del periodista Darío Medrano.

Medrano informó que los adolescentes fueron interceptados por dos desconocidos, a bordo de un motocicleta, cerca del centro educativo pertenecen, luego de recibir un examen, y uno de ellos les preguntó por una dirección.

Los Toros derrotan a los Gigantes 4-1

Los Toros del Este lo volvieron hacer. Vencieron a los Gigantes del Cibao, líderes del campeonato, esta vez 4-1 y a la vez los dejan con una sola anotación por tercer partido consecutivo.

Aunque independientemente de sus tres victorias corridas, todas ante los Gigantes, se mantienen en la última posición con una tabla de posiciones bien comprimida.

Raúl Valdés fue determinante durante cinco entradas en las que sólo permitió una carrera, un jonrón de Ramón Torres, el primero que enfrentó, en el primer episodio.

Las Águilas vuelven a derrotar al Escogido

Danny Santana rompió la igualdad con elevado en el séptimo para que las Águilas se impusieran 5-3 al Escogido el jueves en el parque Cibao y así provocar un empate en el segundo lugar.

El revés alejó a los escarlatas (16-20) a dos partidos del cuarto lugar empates con los Toros (17-21).
Ganó Neifi Ogando (1-0), perdió Enny Romero (2-2) y salvó Josh Judy (11).