5 de diciembre de 2016

Confirmado Beltré, Canó, Machado y Cruz para el Clásico Mundial de Beisbol

Tres ganadores del premio Jugador Más Valioso y 24 Todos Estrellas forman parte del listado de los primeros 30 jugadores de Grandes Ligas confirmados por la oficina del comisionado para participar en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, anunciaron los organizadores el lunes en el marco de las reuniones invernales de la industria en el Gaylord National Resort & Convention Center de National Harbor, Maryland.

El toletero venezolano Miguel Cabrera y los norteamericanos Buster Posey y Andrew McCutchen; el pitcher estadounidense Max Scherzer, un ganador de dos premios Cy Young; los dominicanos Adrián Beltré y Robinson Canó; los puertorriqueños Carlos Beltrán y Yadier Molina y el mexicano Adrián Gonzálezse encuentran entre los primeros “ligamayoristas” que completaron el proceso para asistir al torneo.

Foto-crónica: La Cámara de Cuentas y los Padres de familia Vs el Conep

Esta semana el foto reportero Franklin Guerrero en su foto-crónica nos presenta lo que aconteció en la Cámara de Cuentas donde funcionarios abarrotaron esta institución para declarar sus bienes y los Padres de familia Vs el Conep

Dale play al vídeo para ver lo que recopilo Franklin para el programa Nuria.


"Rápidos y Furiosos 8": Elenco recuerda lo mejor de la saga y anuncian nuevo tráiler

El próximo 11 de diciembre, los actores de la famosa franquicia serán los encargados de dar a conocer el primer adelanto de la octava entrega, hecho que será transmitido online por Facebook.

Cada vez queda menos para la octava entrega de "Rápidos y Furiosos", y los actores principales ya adelantan que podremos esperar para esta nueva etapa.

Con un emotivo vídeo, el elenco más rápido de la historia del cine recordó los mejores momentos de la franquicia, un largo camino que el próximo año se completará con la octava película.

(Videos) Atrapan 4 ladrones en apartamento de la avenida de Los Próceres

Cuatro individuos fueron atrapados la tarde de este lunes en plena de acción de robo en un apartamento de la avenida Los Próceres, en la ciudad capital.

Tres de los cuatros cuatreros fueron sorprendido en el edificio cuando se disponían a entrar a un apartamento, a eso de las 3:00 de la tarde, donde sólo había un niño en su interior, quien se comunicó con su padre y le informó lo que estaba ocurriendo.

Joven encontró Millón y medio pide a la Policía se lo devuelva

Darling Franco joven buzo de 18 años residente en la comunidad de (Machin) de Ingenio Nuevo, pide a los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) devuelva su dinero encontrado en una bolsa negra en el vertedero municipal la tarde ayer domingo, dice ese dinero fue un regalo de Dios en Navidad.

Darling expresó que al encontrar el dinero RD 1 millón 500 mil pesos grito de emoción y alegría el hallazgo a su vez dio dinero a todos sus amigos, al caer la tarde noche aparecieron una unidad del DICRIM supuestamente encabezado por el coronel De Oleo, entraron con armas de fuego a su residencia revoloteando el lugar le apuntaron con un arma en la cabeza.

​WhatsApp extiende soporte para teléfonos viejos - Enterate !!

Si eres de esos que a principios de año te asustaste porque tu teléfono viejito ya no sería compatible con WhatsApp, podrías estar de suerte. El app de mensajería ha decidido no eliminar el soporte aún para algunos de ellos, aunque no para todos.

Así, si tienes un dispositivo con sistema operativo BlackBerry 10, Nokia S40 o Nokia Symbian S60, podrás seguir utilizando WhatsApp hasta el 30 de junio de 2017 y no solo hasta diciembre, como la empresa había anunciado anteriormente.

Desmontan del escenario de " Pegate y Gana con el Pacha" orquesta de Juliana O´Neal

Después de permanecer por más de 45 minutos para su presentación en el espacio "Pégate y Gana con el Pacha" la merenguera de calle Juliana O´Neal fue desmontada junto a toda su orquesta del escenario para dar paso al "Cantante de los Raperos" Vakeró, situación que habría molestado a la intérprete de "Estúpido" quien se fue del programa del Pacha.

Aunque el hecho sucedió hace una semana, todos los televidentes quedaron sorprendidos porque se había anunciado a la "Reina del Mambo" en el espacio y concluido las 4 de la tarde Juliana nunca apareció en escena.

Calle de Nueva York llevará el nombre de Freddy Beras Goico

A partir de este viernes, 9 de diciembre, la calle 175 esquina Broadway llevará el nombre del extinto humorista dominicano Freddy Beras Goico.

El renombramiento de la vía fue gestionado por el Concejal Ydanis Rodríguez, quien presidirá la ceremonia oficial pautada para comenzar a las 12 del mediodía, en la popular esquina del Teatro United Palace.

Para la histórica ocasión viajará una comisión desde Santo Domingo, presidida por el hijo mayor de Freddy, Freddyn Beras Goico.

Asaltan un general y cinco coroneles jugaban dominó

Un general de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), cinco coroneles y un regidor fueron asaltados por dos hombres pistolas en mano mientras jugaban dominó en la residencia de uno de los oficiales en el sector Los Cocos, de Los Mameyes, Santo Domingo Este.

El general fue despojado de su arma, asimismo los celulares de todos los presentes se llevaron los asaltantes que huyeron en la motocicleta en que llegaron.

Esto lo vi en Facebook - !! Queseto !!

Aunque usted no lo crea construyen una casa con un poste de luz dentro. 

Que no cunda el pánico !! Era simulacro evacuación Agora Mall

Todo el personal que trabaja en los diferentes establecimientos de Agora Mall, así como sus visitantes fueron evacuados de emergencia la mañana de este lunes. 

El personal del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, la Policía Nacional y otras autoridades ayudaron a sacar a todos los que estaban en la plaza.

La alarma del lugar comenzó a sonar a las 9 de la mañana y de inmediato comenzó la evacuación. Sin embargo de acuerdo con las autoridades todo salió bien.

Detienen dominicanos de la banda “Six Blocks” que vendían drogas en calles del Alto Manhattan

NUEVA YORK,- Una banda denominada “Six Blocks” (Seis Bloques), integrada por dominicanos, entre un padre y su hijo, fue desarticulada y la policía le confiscó cocaína, marihuana, pastillas recetadas para mezclar con drogas, Xanax y Oxicodona y $24.000 dólares en efectivo, según informó la Fiscal Especial Anti Narcóticos Bridgette Brennan en un comunicado el sábado.

La policía dice que los detenidos, Nolan Muñoz, Alex Andújar, Francisco Gómez, Eric Wiggins y Eric Wiggins Junior, tienen vínculos con la pandilla “Los Trinitarios”.

Presentador Leonardo Villalobos viene con tres nuevos programas por Telecentro

Hace cuatro meses que Leonardo Villalobos se trajo a su esposa Yomily Corredor, su pequeña hija Ivanan de dos años y su perrita Abril. En Venezuela dejó sus sabores, olores y su gente, pero también una empresa de co-producción de televisión que continúa haciendo trabajos para la cadena Fox y Discovery.

Con República Dominicana comenzó a coquetear hace siete meses cuando conoció a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo de Medios Telemicro, quien le invitó de inmediato a trabajar para sus empresas. Actualmente Villalobos es gerente de Producción de Telecentro, canal 13, y tiene en carpeta varios proyectos para 2017.

Débil sistema frontal al norte provocará aguaceros moderados

El débil sistema frontal próximo a la costa norte de la isla y la vaguada en superficie sobre la porción oriental del país, mantendrán las condiciones favorables para que en horas de la tarde y noche ocurran aguaceros que podrían ser moderados en ocasiones con aisladas tronadas principalmente sobre las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y La Vega.

Las Aguilas suben al tercer lugar al vencer a las Estrellas

El importado Joey Terdoslavich disparó un doble productor de dos carreras en el tercero camino a una victoria de las Águilas 4-0 ante las Estrellas Orientales.

El batazo de Terdoslavich permitió que entraran en carrera Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez, quienes habían conectado sencillo y doble, respectivamente.

El triunfo permitió que las Cuyayas les ganaran 6-1 la serie particular a los Orientales y le propinaran la segunda blanqueada consecutiva en choque disputado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

(Video) Acaban con co-presentadora del Pachá

Cuando su jefe Frederick Martinez, ¨El Pacha¨ le dice demuestra lo que ha aprendido de la mano de tu jefe a la joven presentadora Cristal Abréu,  al parecer fue traicionada por los nervios y dijo: “Suma y multiplica es el perfecto suma para que usted se disguste aquí del Mayor…”

Al parecer dijo un trabalenguas, pero hizo quedar mal a su maestro..Miren el vídeo.

Donald Trump amenaza con elevar impuestos a empresas que se lleven empleos fuera de EE.UU.

Luego de evitar que la empresa Carrier trasladara 800 empleos a México, el presidente electo Donald Trump renovó sus amenazas contra las compañías que muden sus operaciones a otros países.

En una serie de tuits la mañana de este domingo, Trump se comprometió a rebajar los impuestos corporativos en general. Pero también dijo que impondría una pesada tasa de 35% a "cualquier negocio que cambie nuestro país por otro, despida a sus empleados, construya una nueva fábrica o planta en dicho país, y... venda sus productos en Estados Unidos".

Ciro Perez avanza a la Semifinal Baloncesto Suoerior San Cristóbal

Ciro Pérez derrotó 81-70 a Madre Vieja y avanzó a la serie final del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

Para los mas ganadores del basket local fue una fácil victoria y se apuntó barrida en la serie.
Los parciales terminaron 29-12, 17-22, 19-16 y 16-20.

Se destacaron por los ganadores José Corporán con 21 puntos, Luis Flores 18 y Eliezer Sánchez 14.

A juicio acusados por caso Doll House

El juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional reenvió para este lunes a las 5:30 p.m. el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a tres personas acusadas de dirigir una supuesta red que se dedica al tráfico de personas, así como al lavado de activos.

Los abogados de Rafael Elías Alcántara Casado, propietario del club nocturno Doll House, allanado el pasado jueves en la noche; Laura Damisela Batista y Santo Rodríguez Santos, pidieron el aplazamiento a los fines de tomar conocimiento de la instancia.

Hombre intenta robar jeepeta y secuestrar niña de 13 años a punta de pistola en Bella Vista

Ninguno de los 19,000 agentes de seguridad que vigilan las calles con motivo de la época navideña, junto al resto que regularmente está para velar por la integridad de los ciudadanos, estuvo tan siquiera cerca de la calle prolongación Desiderio Arias, en Bella Vista, cuando un desaprensivo apuntó con un arma a una niña de 13 años mientras intentaba sustraer un vehículo de la Fundación Juan Pablo Duarte de ese sector.

El hecho, sucedido alrededor de las 10:00 de la noche del pasado sábado, sembró el pánico en los vecinos de esta calle que celebraron la “dicha” que tuvo la niña de no ser agredida por el sujeto que la tomó por un brazo mientras sostenía una pistola en la otra mano para amedrentarla.

Cierran Autoferia Popular con financiamiento por más de RD$4,310 millones

La XXI Autoferia Popular cerró este domingo con broche de oro al obtener resultados que superan con creces las anteriores versiones, y la cual se realizó del 1 al 4 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular.

El monto de los préstamos aprobados fueron por más de RD$4,310 millones para financiar 3,465 vehículos, donde las yipetas fueron las que más llamaron la atención de los adquirientes, con un 43% de las solicitudes.

Licey gana tercer partido consecutivo

Rymer Liriano bateó doblete remolcador de dos vueltas que cambió el marcador en el octavo y los Tigres del Licey derrotaron 4-3 a los Toros del Este la noche del domingo en el Quisqueya.

El tercer triunfo al hilo acercó a los felinos (19-15) a dos partidos del primer lugar, mientras que los romanenses (14-21) se alejaron a dos y medio de la clasificación y siguen en el sótano cuando le restan 15 partidos del calendario.

Anoche probaron las luces en réplica Torre Eiffel

El domingo por la noche el equipo técnico del Alcaldía de Santo Domingo Oeste probaba las luces que serán colocadas en la réplica de la Torre Eiffel, instalada en la isleta de la avenida 27 de Febrero, casi esquina Luperón, y se espera que se inaugure como atracción navideña de este municipio el martes.

La réplica, cuya colocación en las inmediaciones de la Plaza de la Bandera ha generado controversia, fue instalada en el lugar en el curso de esta semana pasada. Acción justificada por el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, quien ante las críticas, aseguró que la compra de la estructura cumplió con el procedimiento legal estipulado para estos casos.