21 de noviembre de 2016

Modelo pide 2 millones de dólares a una súperestrella de la NFL por no difundir su video sexual

Von Miller, jugador de los Denver Broncos, puso a trabajar a sus abogados para que eviten la reproducción de las imágenes que grabó junto con Elizabeth Ruiz.

El jugador de los Denver Broncos, Von Miller, denunció que la modelo Elizabeth Ruiz le pidió USD 2 millones por no difundir las imágenes del video sexual.

La cinta se grabó con el consentimiento de ambos durante unas vacaciones en Cancún. Cuando el MVP del Super Bowl pidió que borrara las imágenes, ella se limitó a decirle: "Te tengo".

Japón levantó el alerta de tsunami tras el terremoto de magnitud 7.3

Las autoridades de Japón levantaron el alerta de tsunami que emitieron luego del sismo de magnitud 7,3 grados en la escala de Richter, que sacudió este martes cerca de las 06:00 (hora local) a Fukushima.

Según informó la Agencia Meteorológica, el foco sísmico estuvo localizado a 10 km de profundidad y el epicentro fue a 61,7 kilómetros en el litoral de la prefectura de Fukushima, ciudad que en 2011 fue víctima del peor accidente nuclear desde Chérnobil, en 1986.

Omega se despide con almuerzo de sus compañeros de prisión en La Victoria

El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa –Omega- realizó un almuerzo de despedida en el recinto penitenciario de La Victoria donde cumple condena luego de admitir haber golpeado a su ex pareja, Sahira Valerio, en presencia de su hijo.

Por medio de su cuenta de Instagram, que se ha mantenido activa durante su pena, el intérprete de “Tú si quieres, tú no quieres” publicó la fotografía en la que se le ve compartiendo amenamente con sus compañeros del recinto y degustando chicharrón.

Edwin Encarnación alborota directiva de las Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas le respondieron a Edwin Encarnación en su cuenta de Twitter, que las puertas siempre están abiertas para recibir con alegría todos sus integrantes, en especial para jugadores insignias como tú, luego de que el jugador de los Azulejos se quejara en sus redes sociales, que el dirigente Manny Acta está usando su número 11.

"En las Águilas Cibaeñas las puertas siempre están abiertas para recibir con alegría todos sus integrantes, en especial para jugadores insignias como tú", expresó el conjunto mamey.

Alfonso Rodríguez: "Si van a hacer una labor social, un telemaraton, dejen de estar actuando coñazo"

El director de cine y productor de televisión Alfonso Rodríguez encendió las redes sociales cuando llamó la atención de los productores del telemaratón, que se realizó el pasado domingo, "Contigo Cibao" porque a su entender se debió tener más cuidado con los detalles especialmente en lo musical porque no se trataba de una fiesta si no de una tragedia.

"Si van a hacer una labor social, un telemaraton, dejen de estar actuando coñazo como que es una fiesta navideña, les recuerdo que es una tragedia, no sean una funda de desubicados coño", publicó en su cuenta de instagram con una fotografía de personas afectadas para recordarle a los organizadores de qué se trataba la intención.

Fukushima, sacudida por fuerte terremoto de 7,3

La prefectura japonesa de Fukushima ha sido sacudida por un fuerte terremoto de magnitud 7,3, informa la Agencia Meteorológica de Japón (JMA, por sus siglas en inglés).

Tras el terremoto fue declarada una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros, que se mantuvo durante varias horas. Sin embargo, las olas que golpearon el este de Japón no superaron los 90 centímetros de altura.

Tormenta de granizos afectó a Duverge

Moradores del fronterizo municipio de Duvergé, a 244 kilómetros al Oeste de Santo Domingo, quedaron este fin de semana sorprendidos por raro fenómenos en esta calurosa región: una tormenta de granizos.

El fenómeno, que duró alrededor de dos horas, llenó de alegría a decenas de niños que salieron de sus casas a recoger el hielo que se acumulaba en las calles, aceras y contenes.

“El Pachá” llama oportunistas a Daniel Sarcos, Robertico y Jochy Santos por no dar dinero para damnificados

El controversial presentador de televisión Frederick Martínez, “El Pachá”, manifestó este lunes que no participó en el telemaratón “Contigo Santiago” que realizaron ayer sus colegas Daniel Sarcos, Roberto Ángel Salcedo y Jochy Santos, debido a que a su juicio esos comunicadores son "unos oportunistas".

Aseguró que ellos hicieron esa actividad en apoyo a la región Norte del país “obligados por el llamado que él les hizo en el programa ‘Pégate y Gana con El Pacha’ el pasado sábado. 

Les exhortó a dar de sus propios patrimonios, tal y como según dice, hace él.

Hombre desnudo entró a casa de una mujer y la violó en San Cristóbal

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de violar sexualmente a una mujer de 48 años en su vivienda en una comunidad de San Cristóbal.

De acuerdo a una nota de la institución, Omar Pérez Acevedo, de 27 años presuntamente penetró a la vivienda, ubicada en Juan Barón, San Cristóbal, donde cometió la acción y robó tres teléfonos celulares.

El detenido vive en Najayo Al Medio, en San Cristóbal. Fue identificado mediante rueda de detenidos por la agraviada.

Presentadora de los Dueños del Circo acusa a bailarina de Pégate y Gana con el Pachá de estar con su exnovio

A inicios de esta semana la presentadora de televisión Nancy Medrano reveló que su hoy ex novio le fue infiel, descubriendo en engaño gracias al uso de la tecnología, mediante el sistema de posicionamiento global GPS y un micrófono que instaló en su carro.

En su comentario realizado a través del programa “Los dueños del circo”, Medrano señaló a la joven Cielo Carolina Peña como la mujer con quien su pareja le estaba pegando los cuernos, calificando como bailarina de quinta a la dama que labora en Pégate y Gana con el Pachá.

Se forma la decimosexta depresión tropical en el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. informó hoy de la formación en el suroeste del Caribe, frente a la costa nicaragüense, de la decimosexta depresión tropical en el Atlántico, probablemente la última de la temporada de huracanes.

La depresión presenta vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora (55 kilómetros por hora), con ráfagas más fuertes, y permanece estacionaria a unas 170 millas (275 kilómetros) al este sureste de la isla de San Andrés (Colombia) y a 300 millas (480 kilómetros) de Bluefields, en Nicaragua, indicó el CNH en su boletín más reciente.

Funcionarios no han declarado bienes serán cancelados el día 30

El 30 de noviembre es la fecha tope para aquellos funcionarios que no han hecho su declaración jurada la presenten, de lo contrario “el funcionario que no lo haga está fuera del Gobierno”.

Así lo advierte Lidió Cadet, director de Ética e Integridad Gubernamental de la Comisión de Ética. Dice textualmente “ya es una falla el hecho de que un funcionario haya permitido que pase el plazo según el cual tiene que hacer la declaración”. Dijo Cadet hasta ahora se había sido un poco flexible pero con lo que el presidente Danilo Medina decidió, el que no lo haga se cruza la raya de Pizarro.

Sistema frontal sobre el canal de la Mona generará aguaceros a partir del mediodía

El sistema frontal se mantiene sobre el Canal de la Mona, el mismo estará interactuado con una vaguada localizada en los niveles medios de la atmosfera sobre la parte occidental de Haití, ambos fenómenos se estarán combinando para que continúen generándose a partir del medio día, nublados con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias de Dajabón, Valverde, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Independencia, Pedernales y Barahona.

Policías matan de siete balazos un dominicano en Brooklyn que alegadamente arrebató macana y los agredió

Una patrulla mixta (un hombre y una mujer) de la Policía de la Autoridad de Viviendas en Brooklyn, mató de siete balazos el sábado al dominicano Erickson Gómez Brito, quien según la jefatura, habría arrebatado la macana a uno de los oficiales y los agredió a golpes con el instrumento, por lo que respondieron asesinándolo en el vestíbulo de un edificio en un proyecto de viviendas públicas.

Testigos dijeron que escucharon unos nueve disparos y el dominicano de 21 años de edad, fue impactado con siete tiros en distintas partes del cuerpo.

El incidente se produjo después de la 1:30 de la tarde.

(Video) Cantante llama ¨Maravillosa Tragedia¨ las inundaciones

Durante la realización del telemaraton realizado el pasado domingo, una de las cantantes del grupo Divas by Jimenez, dio una tremenda metida de patas, cuando dijo ¨Siempre unidos como población, como seres humanos, unidos en esta maravillosa tragedia que esta pasando, pero estamos aquí¨.

Aqui te dejamos el video para que veas la metida de patas.

Lanzan preservativo que cambia de color si detecta una enfermedad sexual

Nace una nueva forma para detectar las enfermedades de transmisión sexual (ETS). el condón ‘semáforo’. Tres estudiantes de la academia Isaac Newton, en Reino Unido, han creado este nuevo método anticonceptivo que advierte del peligro de contagio.

Estas infecciones se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual por medio de bacterias, parásitos, hongos y virus.

Foto-crónica: Reunión comité político del PLD, elección de la JCE y las inundaciones

Franklin Guerrero nos muestra en su foto-crónica como estuvo la reunión del comité político del PLD, elección de la nueva JCE y las inundaciones en el cibao.

"La Roca" habló sobre su pelea con Vin Diesel en "Rápido y Furioso 8"

El actor dijo que no se arrepiente de sus declaraciones contra Vin Diesel. Además, afirmó que sus polémicos dichos beneficiaron a la película.


Dwayne "La Roca" Johnson fue noticia la semana pasada tras ser elegido como el "hombre más lindo del mundo" por la revista People. Ahora volvió a estar en el centro de atención por hablar nuevamente sobre su mediática pelea con Vin Diesel durante el rodaje de "Rápido y furioso 8".
A través de Instagram, el actor y luchador profesional llamó "cobardes" a sus compañeros de elenco al terminar de filmar la cinta, debido a la falta de profesionalismo que algunos de ellos mostraron en el set.

La NBA multa con $25 mil a Steve Kerr por críticas públicas

La NBA anunció el domingo que el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ha sido multado con $25 mil dólares por críticas públicas a los oficiales durante una entrevista de radio el jueves.

Kerr fue con KNBR 680 después de que los Warriors jugaron ante losToronto Raptors el miércoles en el Air Canada Centre y aprovechó la oportunidad para señalar una falta de DeMar DeRozan, de los Raptors.

Pasaporte dominicano entre “los peores pasaportes” del mundo

La República Dominicana se encuentra entre los países del mundo con mayores restricciones a la hora de viajar. Entre 104 pasaportes, el dominicano está en el lugar 83 de la lista, del ranking de los “peores pasaportes”.

La lista elaborada por The Henley & Partnerts cuenta la cantidad de países a los que se puede viajar sin visado y los dominicanos solo podemos ir a 54 de un total de 218 naciones disponibles, una cantidad que nos coloca por debajo de Indonesia, Burkina Faso, Nigeria, Senega y Togo y por encima de la India, China y Haití. Esto significa que los dominicanos somos de los seres humanos que más trámites tenemos que realizar para viajar al extranjero.

Los Buitres y Laguneros triunfan en Torneo Baloncesto San Cristóbal

Los Laguneros y Los Buitres obtuvieron triunfos en la continuación del XVII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.

En el primer partido de la doble cartelera dominical, Laguneros derrotó a Madre Vieja con marcador de 81-72.
Con su triunfo, los verdes de Madre Vieja Norte le quitaron el invicto al club perteneciente a parte sur de la ciudad.

Los parciales finalizaron 16-24, 22-14, 19-14 y 24-20.

Este lunes es el estreno de “Tubérculo Presidente”

Los Reyes del humor que protagonizan los comendiantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes tendrán su gala premier en el Palacio del Cine de Ágora Mall a las 8:00 p.m. de La película “Tubérculo Presidente”

La película estará en todas las salas de cines el próximo jueves 24 en un estreno simultáneo que incluye su proyección en San Juan, Puerto Rico.

A la gala han sido invitados personalidades.

Apple revela fallos en una modificación del iPhone 6

Apple ha reconocido la existencia de fallos en la pantalla táctil del iPhone 6 Plus y ya ha puesto en marcha un programa de reparación de los dispositivos defectuosos, según el sitio web de la empresa. Sin embargo, la reparación de iPhone 6 Plus costará a los usuarios 149 dólares.

Los expertos de la compañía determinaron que algunos teléfonos iPhone 6 Plus presentan problemas en casos de registrar caídas sobre una superficie dura.

El Fiscal de Trump calificó a dominicanos como “inútiles” para EEUU

En 2006, el senador Jeff Sessions, quien está a un paso de ser el Fiscal General del gobierno del presidente electo Donald Trump, consideró que prácticamente ningún ciudadano dominicano tenía habilidades para ser útil a los Estados Unidos.

Un artículo del diario The Huffington Post explica que durante las sesiones sobre la reforma migratoria en tiempos de George W. Bush, el republicano afirmó que los migrantes de República Dominicana llegaban al país a través de matrimonios falsos.

A través de telemaratón recaudan donaciones para afectados por lluvias

La televisión domincana ha dado muestra de que la unión hace la fuerza. La realización del telemaratón “Contigo Cibao” reunió a figuras, canales, programas y artistas en su búsqueda de aportar a las provincias de la región Norte afectadas por las lluvias.

Desde las 12:00 del mediodía de este domingo, Roberto Ángel Salcedo, Daniel Sarcos, Jochy Santos, Mariasela Álvarez y Roberto Cavada condujeron el programa especial transmitido simultáneamente por Teleantillas (canal 2), Telemicro, Antena Latina, Color Visión, Telesistemas, Telecentro (5, 7, 9 y 11 respectivamente), Canal 16, Coral 39 y Banda TV de La Altagracia.

Se ahogan tres personas por las lluvias

Hasta anoche se había reportado dos niños y un joven ahogados, en La Vega y San Pedro de Macorís, respectivamente por las lluvias que afectan el país desde la pasada semana. Mientras que 43,634 personas han tenido que ser desplazadas de sus hogares.

Las víctimas son Biannel Rafael, de ocho años, que cayó a las aguas del río Bacuí, en La Vega, tratando de recuperar un juguete, y Ángel David Rijo, de 12 años, quien fue arrastrado por las aguas del río Soco (San Pedro de Macorís), en momentos en que compartía con otros niños, tirándose al afluente desde el puente Eugenio Miches. Una tercera víctima fue un joven haitiano, encontrado en La Poza, Jarabacoa, que no fue identificado.