16 de noviembre de 2016

Venya Carolina arremetió contra aquellos hombres que le ofrecen dinero y regalos, pero no los cumplen; a los que llamó "mujercitas"

La expresentadora de televisión Venya Carolina reapareció y en esta ocasión arremetió contra aquellos hombres que le ofrecen dinero y regalos, pero no los cumplen; a los que llamó "mujercitas" por considerarla una "loca".

En un mensaje en su cuenta de instagram Venya posteó con una fotografía en pantis y brasier lo siguiente:

Queseto !! Ricky Martin propone matrimonio a su novio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha comprometido con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef, según admitió en el programa de televisión de Ellen Degeneres, en el que además dijo que hará un espectáculo permanente en Las Vegas.

Martin, de 44 años y padre de los gemelos Mateo y Valentino, de ocho años, relató en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, que transmite la cadena NBC, que fue él quien hizo la proposición, tras más de un año de relación.

Suspenden docencia en la UASD por disturbios

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) volvió a suspender la docencia en su sede este miércoles, antes los enfrentamientos a pedradas y bombas lacrimógenas que se registran en torno a la academia entre manifestantes y efectivos policiales.

Los disturbios se registran en diferentes puntos que dan acceso a esa alta casa estudios.

Largas filas por cierre carriles en peaje Las Americas

Largas filas, tapones y protestas de conductores de automóviles, camiones y guaguas, se producen diariamente en horas de la mañana en el peaje de la autopista de las Américas, por el cierre de cuatro de los ocho los carriles que operan en el lugar.

Los carriles son cerrados por los llamados supervisores de turnos, obligando a los conductores de vehículos que hacen fila para el pago del peaje, a retroceder y dirigirse hacia los que están disponibles, provocando discusiones y protestas por parte de los usuarios, muchos de ellos empleados de hoteles, negocios e instituciones públicas y privadas de la zona este.

Tres dominicanos arrestados por mantener laboratorio de heroína en New Jersey

NUEVA YORK,- Cuatro presuntos narcotraficantes dominicanos fueron arrestados en Paterson (New Jersey) por alegadamente mantener un laboratorio de heroína en la calle Kearny y son acusados de varios cargos relacionados con el narco, después de caer en una operación dirigida por la oficina del sheriff del condado Passaic.

Los sospechosos, Christian Rodríguez, Carlos Sánchez y Yoel González, además del afroamericano Richard Newton.

El sheriff del condado de Passaic Richard H. Berdnik, dijo que las detenciones fueron realizadas por funcionarios del Escuadrón Anti Narcóticos.

Policía de NY busca a “La Rubia” por robos de tarjetas de crédito en bancos de Manhattan y Queens

NUEVA YORK.- La policía de la ciudad dijo que busca activamente a una mujer identificada por el sobrenombre de “La Rubia” y que ha cometido robos de tarjetas de crédito en bancos de Manhattan y Queens, siendo los últimos el 7 de agosto y el 6 de septiembre.
Los investigadores divulgaron una imagen de una cámara de seguridad en la que “La Rubia” aparece vistiendo apretados jeans y una gorra de béisbol, después de uno de los robos.

Reina de Patronales en comunidad de Azua se “desacata” (Vídeo)

La del vestido azul es la reina de las Fiestas Patronales de la comunidad de Los Tramojos, de Azua. Mirenla desacatada enseñando hasta la “cédula de identidad” que se ve allá por el “callejón de Regina”.
Como ha cambiado el cuento señores con algunas de estas muchachas de ahora que no tienen prigilo.

“La Roca” es el hombre más sexy del mundo, según la revista People

El luchador y ahora actor de cine Dwayne Johnson, conoc ido como La Roca, salió como “El hombre más sexy del mundo” según la revista People. Hay que recordar que “La roca” lideró este año la lista de Forbes de “Los actores mejor pagados”

De esta forma, el actor de la franquicia “Rápidos y furiosos” y otras películas taquilleras, sucederá en el puesto al ex futbolista inglés David Beckham, quien se llevó el título en 2015.

“Diría que ‘es maravilloso’. Y después pensaría lo cool y emocionante que es”, aseguró Johnson a People.

Cavaliers ganan y empatan mejor arranque de la franquicia

Al compás de 28 puntos y 14 asistencias de LeBron James, los Cleveland Cavaliers vencieron el martes 121-117 a losToronto Raptors para igualar el mejor arranque en la historia de la franquicia tras 10 partidos.

Kyrie Irving aportó 24 puntos para los Cavs en el duelo que enfrentó a los equipos que se midieron en la final de la Conferencia del Este la pasada temporada y que podrían citarse en esa instancia otra vez.

Descubren a Enrique Iglesias haciendo mímica (Vídeo)

Mientras interpretaba la canción “Duele el corazón”, Enrique Iglesias alzó los brazos y se acercó al público sin importar que la música sonara con su voz y resultara evidente que no estaba cantando.

Todo ocurría en la entrega de premios de la cadena de televisión y radio francés NRJ que se celebraba en Mónaco. Los NRJ Music Awards 2016transcurrían con normalidad hasta que Enrique Iglesias salía al escenario a interpretar su último éxito mundial: Duele el corazón. Y más que el corazón, lo que le dolió al público en directo y a los espectadores de la cadena TF1 fueron los acordes del pequeño de los Iglesias.

WhatsApp ya te permite hacer videollamadas y 'multitasking'

WhatsApp lanzó su servicio de videollamadas, en el cual destaca elmultitasking y la seguridad.

Los usuarios que ingresen a la app de mensajería propiedad de Facebook -en iOS, Android y Windows- ahora pueden chatear visualmente con sus amigos, pero también pueden hacer multitasking dentro de otras apps al mismo tiempo. 

Así que, si una llamada dura demasiado, los usuarios pueden distraerse con Instagram.

Telemicro continúa innovando en alta tecnología para canales 13 Telecentro y canal 31

El grupo de medios Telemicro sigue innovando en la tecnología de los canales 13 telecentro y 31 con el desarrollo de su estructura.

El presidente del grupo comunicacional Lic. Juan Ramón Gómez Díaz contactó los servicios de la empresa Rohde & Schwarz alemana, líder mundial en la industria de la televisión y la radio para ampliar la red de transmisión de alta potencia de Telecentro y el canal 31.

Este miércoles se reanudan las clases en todo el pais

El Ministerio de Educación (MINERD) dispuso el reinicio de la docencia a partir de este miércoles en todo el territorio nacional, con excepción de los centros educativos ubicados en el Bajo Yuna de la provincia Duarte, y ordenó la inmediata reparación de los planteles que resultaron afectados por los torrenciales aguaceros.

Mediante un comunicado de prensa, el MINERD precisó que los planteles educativos que están en el Bajo Yuna se mantienen en suspensión debido a la alerta roja emitida por el Centro de Operaciones de Emergencia.

Meteorologia anuncia aguaceros hacia las regiones noreste, noroeste, norte y el centro del país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), que en las horas matutinas el cielo se mantendrá medio nublado con escasas posibilidades de lluvias, sin embargo, en horas de la tarde y primeras horas de la noche, campos nubosos proveniente de una vaguada asociada a un sistema frontal estarán incrementando la nubosidad y la actividad de lluvia para que se generen aguaceros locales y tormentas eléctricas aisladas hacia las provincias de Dajabón, Valverde, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor y el Seibo.

David Kada volverá a grabar; litis llega a su fin

El salsero David Kada anunció un acuerdo con la empresa A.R. Entertainment que durante dos años lo mantuvo en una litis que le impedía grabar una producción discográfica y utilizar su nombre comercial.

El pleito llegó a su fin según reveló el artista al anunciar que retomaba su carrera. “Hemos llegado a una solución de un conflicto entre las partes que nos permitirá volver con nuevos temas y seguir nuestra carrera” dijo el artista.

Autobús provoca múltiple choque en avenida del Puerto; trató de esquivar un hoyo

Un autobús de transporte privado provocó un múltiple choque en la avenida del Puerto en el Distrito Nacional cuando trató de esquivar un hoyo en la vía, con lo que provocó que unos cinco vehículos chocaran dejando dos personas con heridas de consideración, y uno de éstos supuestamente es un menor de edad.

En el accidente ocurrido próximo al puente flotante, en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (la del Puerto) esquina Juan Parra, involucró unos cinco vehículos, entre estos el que provocó el accidente, un autobús rotulado como de transporte González, un camión de carga y dos carros.

Gigantes vencen a las Aguilas y siguen firme en primero

SANTIAGO. Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Aguilas Cibaeñas 2 carreras por 1 tras dejar atras cuatro partidos suspendidos.


Moisés Sierra bateó un doblete que rompió la igualdad en el quinto y el relevo se encargó de preservar otra buena salida de Alec Asher.

Asher (2-0, 1.67) trabajó cinco entradas de seis hits y una vuelta con tres ponches, mientras que Keith Hessler (6to), José Lecler (7mo), Ramón Ramírez (8vo) y Chad Gaudin (9no) se encararon de limitar a dos imparables por el resto del camino a la segunda mejor ofensiva del campeonato Chito Asmar.

Una niña de primaria le enseña a hablar correctamente al ministro de Educación de México (Vídeo)

Una niña mexicana, estudiante de primaria, hizo pasar un momento incómodo al ministro de Educación de su país, Aurelio Nuño, al corregirlo públicamente por haber pronunciado mal la palabra "leer", informa El Universo.

El ministro Nuño encabezaba el acto inaugural de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil número 36, en la capital mexicana.

Licey vence al Escogido y sigue solo en segundo

Matt Koch lanzó cinco entradas en blanco y Mel Rojas hijo remolcó cuatro carreras para que los Tigres del Licey vencieran 8 carreras por 1 a los Leones del Escogido en partido del torneo de beisbol otoño invernal celebrado el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue otro juego de baja ofensiva para los Leones que hilvanan una racha de ocho juegos sin anotar más de tres carreras.

Los Tigres se mantuvieron en el segundo lugar con record de 12-8 y los Leones van terceros con 10-10.