25 de octubre de 2016

Quema grasa con pepino en 10 días

Si buscas lucir un cuerpo más delgado y tonificado, entonces quema grasa con pepino.

Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition revela que el pepino tiene grandes beneficios para la salud; su valor nutricional se concentra en su cáscara y aporta 16 calorías en 100 gramos.

Por esta razón puedes quemar grasa con pepino. Es un gran diurético, facilita la eliminación de líquidos y elimina la inflamación.

‘Reclutan’ gatos callejeros para luchar contra ratas en Nueva York

Voluntarios de NYC Feral Cat Initiative llevan meses ‘reclutando’ gatos en las calles de Nueva York con el objetivo de controlar las infestaciones de ratas.

Los gatos son capturados en áreas en donde se han convertido en molestia para los residentes o donde las construcciones afectan su existencia. Un reporte de AP dice que una vez son atrapados, los gatos son vacunados y son operados para que no se reproduzcan. Una vez se cumple con ese proceso, los felinos vuelven a las calles en donde una de sus labores principales es controlar roedores.

Convocan al Comité de Salarios !! Uff !! Aumentarán ?

El ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, informó que convocó para el día 9 de noviembre al Comité Nacional de Salarios.

El anuncio se hace después de que en la semana pasada la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) advirtiera de posibles estallidos sociales por los bajos salarios en el sector público y privado. Esta organización fue la que hizo la solicitud de convocatoria.

La última revisión que se hizo al salario fue en 2015, cuando se logró aumentar 14% al mínimo.

Justin Bieber viene a Hard Rock Punta Cana

Luego de estremecer a sus fanáticos a través de Norteamérica y Europa con las fechas de su concierto en vivo totalmente agotadas, el cantante canadiense Justin Bieber llegará al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana el próximo Sábado 15 de abril como parte de su ‘Purpose World Tour’ por Latinoamérica.

Los Beliebers dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar el imperdible concierto, que destaca la producción de “Purpose”,el más reciente álbum de estudio de Bieber, con el que demuestra que sus letras han madurado y su estilo ha evolucionado, pero su esencia sigue siendo la misma.

Aclaran relación entre mujer y hombre asesinados era solo comercial

Las hijas y un hermano de la señora Juana Antonia Payano Rivera (a) Nena, asesinada a balazos por su exesposo desmintieron la versión de que entre el empresario Edwin Rafael Pérez (El Mello) y su progenitora hubiera un vínculo sentimental.

Dijeron que es falso lo dicho en ese sentido por su padre Domingo Puello Báez, victimario de su madre y del empresario Pérez el pasado sábado en el parqueo del multicentro la Sirena de esta ciudad.

Ya puedes realizar videollamadas con WhatsApp

Realizar videollamadas con WhatsApp está al alcance de cualquier usuario utilizando una nueva versión beta de la aplicación (v. 2.16.318) para sistemas Android.

Las videollamadas con WhatsApp es una de las nuevas características de la aplicación de mensajería más popular del planeta y llega tras otras mejoras implementadas en los últimos meses como la cita de mensajes, el soporte de GIFs, la activación del cifrado de extremo a extremo o el cliente nativo para Windows y Mac.

Leonel dice aspiraría a la presidencia en el 2020 si se lo piden

El expresidente Leonel Fernández dijo anoche que si se lo piden se postularía para la Presidencia en el 2020, aunque afirmó que es muy temprano para hablar de una posible candidatura suya porque el Gobierno que encabeza Danilo Medina acaba de instalarse.

“Me postularía de nuevo a la Presidencia de la República, porque yo nunca podré negarme a lo que el país pueda desear”, aseguró.

Entrevistado por la reportera dominicana Esperanza Ceballos del canal local de Univisión, Fernández añadió que esperará que los próximos años decidan su destino.

Precios boletas de la Serie Mundial más cara de la historia

Para el Juego 1 de la Serie,el costo promedio por boleta es de $1,156 dólares.


Los Indios de Cleveland y Cachorros de Chicago iniciarán esta noche una Serie Mundial de béisbol que eliminará una de dos de las rachas más largas de la historia del béisbol. Los Indios no ganan desde 1948 y los Cubs desde 1908.

Ante este escenario, y a pesar de que Cleveland es una de las ciudades más pobres de los Estados Unidos, los fanáticos han iniciado una guerra por las boletas.

Este jueves Mondesí a juicio acusado de desfalco

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y varias organizaciones populares exigieron hoy que se establezca sentencia contra el ex alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí.

Pidieron además que se someta a la justicia a quienes calificaron como ”una pandilla de regidores y funcionarios corruptos”, que según dicen le acompañaron en el desmantelamiento de los equipos y recursos del ayuntamiento de esa provincia.

Bailarina de Daddy Yankee es la novia de Mark B

El corazón del artista urbano Mark B tiene dueño y el mismo reveló la identidad de la agraciada. Se trata de una de las bailarinas del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Jen Vargas es el nombre del amor de Mark B. Ella participó como figura principal en el video "Aceite en la cintura" del artista.

William Levy sufre accidente en rodaje de ‘Resident Evil 6’

El actor cubano William Levy, conocido por protagonizar telenovelas como Sortilegio, La Tempestad y Cuidado con el ángel, contó en una entrevista que sufrió un accidente durante la filmación de una escena de pelea durante el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter, sexta entrega de la famosa saga basada en el videojuego del mismo nombre.

En la secuela, Levy da vida a Christian, un guerrero que lucha junto a la protagonista Alice, encarnada por Mila Jovovich. Según contó el actor cubano, si bien se divirtió durante la filmación, no “todo fue color de rosa”, pues sufrió una lesión en la mano al realizar escenas de acción.

Vaguada frontal y sistema frontal incidiendo sobre el país

Un sistema frontal se localiza casi estacionario sobre el canal del Viento y una vaguada frontal se presenta sobre Puerto Rico moviéndose lentamente hacia el este; ambos sistemas están interactuando e incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, generando nubosidad y provocando aguaceros con tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento que serán más frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche, principalmente sobre las provincias Dajabón, Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Monte Plata, Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal

Video: Explosión de un tanque estadounidense Abrams tras ser alcanzado por misil terrorista en Irak

Un video de la propaganda terrorista muestra la destrucción de un tanque Abrams de producción estadounidense tras ser impactado en los combates por la ciudad iraquí de Mosul por un misil del Estado Islámico.

Un misil del sistema portátil antitanque Kornet 9M133 de fabricación rusa hizo saltar por los aires un tanque Abrams de la coalición antiterrorista durante la ofensiva contra la ciudad iraquí de Mosul, según la propaganda del Estado Islámico.

Programa ¡Qué Noche! sale del aire por un tiempo

El comunicador Ramón Pastrano anunció que su programa ¡Qué Noche!, que se transmite por Digital 15 en su horario de las 11 de la noche, saldrá por un tiempo del aire.

Según un comunicado de prensa, el programa recibirá un proceso de reestructuración luego de que tenía varios años de transmisión ininterrumpida, pero con algunas de diferencias de horarios a lo largo del tiempo que llevaba en el aire.

Juan Gabriel deja fuera de herencia a uno de sus cinco hijos

El pasado fin de semana se desveló quién es el albacea universal de la fortuna del cantautor mexicano Juan Gabriel. Herencia que incluye al menos 30 inmuebles en México y Estados Unidos.

Iván Aguilera, hijo y ex mánager del artista, es señalado como albacea de la herencia mientras también figuran como beneficiados Jean Gabriel, Joan Gabriel y Hans Gabriel Aguilera Salas, quienes fueron declarados herederos de la cuantiosa fortuna del cantante.

Los Gigantes vencen al Escogido en 13 entradas

Un sencillo remolcador de dos en la parte alta del inning número 13 del receptor Carlos Paulino, rompió un empate a dos carreras y los Gigantes del Cibao ganaron 4-2 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (chito).

El triunfo de los Gigantes es el cuarto al hilo con un revés, en un partido que se tomó cuatro horas y medias, mientras que los Leones del Escogido caen por tercera vez, con un triunfo.

Licey pierde tercero en linea frente a los Toros

Los Toros del Este alcanzaron su primera victoria del campeonato del béisbol otoño-invernal al vencer 4-3 a los Tigres del Licey en un partido disputado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Un rally de tres anotaciones en el séptimo varió el juego a favor de los Toros, que aprovecharon la debilidad del relevo azul. El dirigente del equipo, Pat Kelly perdió dos revisiones de jugadas en esa entrada.

Este martes Hillary Clinton estará en ‘El Gordo y La Flaca’ festejando su cumple en vivo

Desde que el pasado lunes comenzó ‘El Gordo y La Flaca’, Lili Estefan y Raúl de Molina anunciaron que tenían una importante noticia que dar, la más importante que habían dado en todo el ciclo del programa de entretenimiento de Univision.

Para sorpresa de muchos, no se trataba de una entrevista exclusiva con algún artista, sino la visita, en vivo, de Hillary Clinton mañana martes 25 de octubre. La candidata demócrata a la presidencia compartirá toda la hora con Lili y Raúl.

Empresa que fabricó los tucanos admite que sobornó a oficiales dominicanos

Los sobornos incluyen un pago de 3.52 millones de dólares a oficiales de la fuerza aérea dominicana, 1.65 millones de dólares a un oficial saudí, y 800 mil dólares en Mozambique.

La empresa brasileña fabricante de los aviones Súper Tucano, Embraer SA, admitió este lunes que pagó soborno a oficiales dominicanos.

De acuerdo con Bloomberg, la compañía admitió haber obtenido más de 83 millones de dólares en ganancias al pagar a través de subsidiarias en Estados Unidos a oficiales de la República Dominicana y otros países.