24 de octubre de 2016

La foto de Yubelkis que censuraron en instagram

Yubelkis Peralta puso a suspirar a más de uno cuando el pasado domingo subió a su cuenta de instagram una fotografía en bikinis, mientras tomaba sol en una de las playas de La Habana, donde se encuentra de vacaciones con unas amigas.

La foto es una de las tantas que hemos visto de ella en las redes sociales, pero esta tenía un sabor tan especial que hasta desató la envidia de algunos y se la reportaron.

A la propia presentadora del programa “De extremo Extremo” le sorprendió que instagram le notificara que la fotografía le fue eliminada si la misma no atenta contra el pudor ni las reglas comunitarias de esta red social.

Suspenden juego Águilas-Estrellas por la lluvia

El partido entre las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, a celebrarse en el estadio Cibao fue suspendido por la lluvia, se jugará el próximo jueves 27 a las 7:30 de la noche, informó el conjunto mamey en su cuenta de Twitter: ÁguilasCibaeñasBBC

Ayuntamiento de San Cristóbal inicia asfaltado principales calles y avenidas

La alcaldía del municipio de San Cristóbal dió inicio a la reparación de las principales calles y avenida de esta ciudad.

Los trabajos de reaparición se iniciaron en la calle Los Constituyentes ( Antigua Libertad ) tramo carretero Padre Borbón-Maria Trinidad Sanche, con sofisticados equipos para que durante el día martes pasado el medio día este totalmente asfaltado.

(Vídeo) Vendedor recoge chicharrones del suelo y los lava con aguas negras en un contén

Captado por una cámara quedó el momento en que a un vendedor de chicharones los recoge del suelo los lava con aguas negras en un contén.

Aquí te dejamos el vídeo para que veas...Que fuerte !!

Hombre intenta degollar en un hotel a su ex mujer

Un hombre está acusado de intentar degollar a su ex mujer con una navaja de afeitar en un hotel de San Pedro de Macorís, informó este lunes la Policía Nacional, que dijo busca al imputado.

El acusado es Pedro Prat, residente en la calle Argentina, en el barrio México, de San Pedro de Macorís, por haber intentado ultimar a Yamiris Séptimo Berroa, de 21 años, a la que le produjo dos heridas cortantes en el cuello.

La dieta para adelgazar que te deja comer pasta y arroz por la noche

La dieta paleolítica, o dieta 'paleo' se basa en una idea que, como ocurre siempre con las modas, llamó la atención a primera vista por contraste con lo 'convencional'.

El consejo para adelgazar que más ha calado en las últimas décadas es el de moderar la ingesta de carbohidratos. Incluso hay quien dice, por ejemplo los seguidores de la dieta Atkins, que si los eliminamos casi por completo podemos hartarnos sin problema de grasa, lácteos y otras fuentes de placer culpable.

Luli Rocha y Luis José confirman tienen una relación amorosa

Durante entrevista en el programa Divertido con Jochy, la presentadora de televisión uruguaya Luli Rocha confirmó a Jochy Santos que mantiene una relación amorosa con el actor y comediante Luís José Germán.

La presentadora que actualmente labora en el programa ´La Opción de la Noche¨ que se transmite por Telecentro, canal 13 de lunes a viernes en horario de 10 a 12 de la noche.

Apresan dos dominicanos con 129 kilos de cocaína en Puerto Rico

Agentes del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de EE.UU. detuvieron a dos dominicanos que navegaban en una embarcación con 129 kilos (283 libras) de cocaína cerca de la costa de Aguadilla, municipio del noroeste de Puerto Rico.

El director de operaciones del Destacamento del Caribe de la CBP, Johnny Morales, señaló en un comunicado que el valor estimado del cargamento confiscado superaría en el mercado negro los 3,5 millones de dólares.

Hermanos, tíos, abuelos y sobrinos podrán ser afiliados al seguro médico

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) emitió una resolución que establece los requisitos que deben cumplir los documentos para la afiliación de los dependientes directos y adicionales del afiliado titular al Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud, incluyendo a familiares que tengan un parentesco hasta el tercer grado de consanguinidad.

La medida, marcada con el número No.00206-2016, incluye a parientes como padrastros, abuelos, hijos mayores de edad, hermanos, tíos y sobrinos, siempre y cuando se cubra sus costos de protección y estos no estén inscritos en la nómina en la Tesorería de la Seguridad Social.

Fuego afecta centro de gomas en San Pedro

Un fuego de grandes proporciones afecta una gomera del sector Villa Providencia en esta provincia sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas.

El local afectado es el Centro de Gomas Cibao, ubicado en la calle Ramón Castillo, esquina Presidente Meriño, frente a la escuela Ana Josefa Puello.

Samsung confirma no habrá Galaxy Note 8

Aunque todo el mundo ha dado por sentado que la línea de dispositivos Galaxy Note desaparecería después de los problemas del Note 7, Samsung ha comenzando a ofrecer descuentos para el Note 8 una vez que el dispositivo llegue al mercado.

Según un reporte de la agencia Reuters, la gigante sudcoreada dijo en un comunicado de prensa emitido en Corea del Sur que los clientes que cambiaran su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 podrán canjearlo después por un Galaxy S8 o incluso por un Galaxy Note 8 cuando estos dispositivos lleguen a las tiendas, todo gracias a su programa de actualización.

El Gobierno lanza campaña " Se Fue en ROJO"

El gobierno dominicano lanzó este lunes una campaña para sensibilizar sobre epidemia de accidentes de tránsito.

La semana pasada hubo 1 accidente de tránsito cada 5 minutos en el Gran Santo Domingo, reporta el 911.

Eso quiere decir 12 cada hora, 288 diarios y 2,024 durante los 7 días de esa semana.

Los hubo camino al trabajo. De regreso del trabajo. Viernes para sábado y sábado para domingo de 9 de la noche a tres de la madrugada. ¿Quiénes? Motoristas. 7 de cada 10 accidentes de tránsito fueron con motores.

Lluvias inundan decenas de casas y colegio suspende docencia en Montecristi

Las lluvias registradas en los últimos días en el municipio de Villa Vásquez dejaron decenas de casas de familias inundadas, así como un colegio y el hospital de Salud Pública en esta provincia.

Por las inundaciones, el Colegio Sagrado Corazones de Jesús, tuvo que suspender la docencia en el día de hoy, mientras que brigadas de voluntarios laboran en la limpieza tanto del colegio como del centro de salud.

Asaltan a varias personas en cumpleaños de un niño en Moca

Dos delincuentes asaltaron a varias personas, incluyendo a varios niños, que se encontraban en la celebración de un cumpleaños en un club del distrito municipal de Monte de la Jagua en Moca, provincia Espaillat.

En el lugar estaban aproximadamente 25 personas adultas y 45 niños mientras celebraban el natalicio de uno de los menores.

Un DJ dominicano acusado en Massachusetts por violar niña de 13 años y abusar de una mujer

Mateo, está también acusado de secuestrar a la menor a quien, según los fiscales, llevó a la fuerza a su apartamento donde fue encontrado su celular con imágenes de la víctima y otras gráficas de mujeres.

El imputado tiene 21 años de edad.

La policía de Lawrence dijo que en el celular del “La Rabia”, se encontraron fotos y videos de mujeres retratadas en circunstancias sexualmente explícitas.

Vaguada seguirá generando aguaceros sobre la parte norte y cibao central

Las temperaturas se tornaran agradables en las regiones noroeste, norte y cordillera central, debido al viento predominante del noreste.


Las condiciones del tiempo sobre el país, estarán regidas por una vaguada frontal sobre la parte occidental del territorio nacional, la misma ha generado condiciones para que se produzcan aguaceros que podrían ser moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, hacia las provincias de Dajabón, Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, Santiago, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Monte Plata y San Cristóbal.

LeBron James se mantiene como la gran figura de la NBA

La figura del alero LeBron James alcanzó su mayor grado de esplendor como jugador y líder cuando el pasado junio logró el ansiado y anhelado título de liga con los Cleveland Cavaliers, ciudad a la que volvió con la promesa de darle lo que no habían logrado en toda la historia.

Lo consiguió por su liderazgo y juego tras ganar a los Golden State Warriors y a partir de ese momento, James, que lleva seis años consecutivos en la Finales de la NBA, cuatro con los Miami Heat y dos con los Cavaliers, ha incrementado aun más su proyección de líder y estrella única.

Daniel Sarcos envió contundente mensaje al chavismo

El reconocido animador venezolano, Daniel Sarcos, denunció este sábado que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, está llevando al país al borde de la violencia al no aceptar que se haga el referendo revocatorio.

"Porqué cuando a través de la manipulación y el engaño tenían posibilidad de ganar elecciones sí les gustaba hacerlas, porqué ahora ahora no quieren respetar la voluntad del pueblo llevándolo al precipicio de la violencia, prefieren ustedes gobernar ante escombros y cenizas antes que entregar el poder?", se preguntó Sarcos en un video colgado en Instagram.

Futbolista estadounidense de 16 años despierta del coma hablando español

Un joven portero recibió una patada en la cabeza durante un partido de fútbol, lo que le causó su tercera conmoción cerebral.


Tras pasar tres días en coma por una lesión en la cabeza, un adolescente estadounidense empezó a hablar solo en español, idioma que nunca dominaba, informa la radio WSB.

Reuben Nsemoh, un portero de 16 años del Brookwood High School (Georgia), recibió una patada en la cabeza durante un partido de fútbol, sumiéndolo en su tercera conmoción cerebral.

Embajada EEUU niega destitución de embajador

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana desmintió que a James Brewster, actual embajador, se le haya prohibido desde el Departamento de Estado todo tipo de accionar en el país.

La representación diplomática escribió dos tuits en su cuenta “EmbajadaUSAenRD” en los que desmiente una publicación del portal de internet www.leonoticia.com, en la que se cita una supuesta fuente diplomática israelí, que asegura que el Departamento de Estado le había prohibido a Brewster declaraciones públicas.

Pro Consumidor exige publicidad responsable en el Viernes Negro

Al aproximarse el Black Friday o “Viernes Negro”, Pro Consumidor sostuvo un encuentro con representantes de las agencias publicitarias a los fines de concientizar, promover y fomentar una cultura de publicidad responsable en la promoción de los productos o servicios que se oferten durante esta celebración.

El encuentro sirvió como plataforma para que los proveedores de bienes y servicios expusieran sus interrogantes y sus dudas en la forma de realizar publicidad y, a su vez, para que la entidad compartiera su política de acercamiento y promoción de una cultura responsable inclinada a las buenas prácticas comerciales.

Gigantes propinan paliza a las Aguilas 8-3

El banilejo Junior Arias jonroneó y remolcó tres carreras, mientras que el francomacorisano Hanser Alberto se fue para la calle en su primer turno del torneo para encabezar el ataque nordestano en su triunfo 8-3 sobre las Águilas.

En el parque Julián Javier, un comité de seis relevistas silenció los bates amarillos al dejarlos en apenas dos hits una vez el abridor Adrian Salcedo dejó la lomita tras 3,2 entradas.

Siguen brillando las Estrellas y extienden a tres su invicto

Las Estrellas Orientales remontaron por tercera fecha al hilo para y derrotaron 2-1 a los Toros para afianzarse en la primera posición del torneo otoño-invernal Alejandro Asmar Sánchez.

Los dirigidos por Audo Vicente mejoraron a 3-0, en tanto que los de Mike Guerrero cayeron al sótano con 0-3.

El abridor Alexis Candelario (1-0) trabajó 5,2 entradas de cinco hits, una vuelta, una base y un ponche para acreditarse el triunfo. Perdió Nick Martínez (0-1) y salvó Wirfin Obispo (2).