16 de octubre de 2016

Inundaciones despertaron a los residentes de Villa Jaragua la madrugada de este domingo

A las tres de la madrugada de este domingo fuertes aguaceros sorprendieron la parte alta del pueblo de Villa Jaragua, lo cual provocó desbordamientos repentinos de arroyos y cañadas que inundaron calles, casas, oficinas públicas y el liceo de la comunidad, denunció hoy el síndico municipal, Alfredo Carrasco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Carrasco manifestó que Jaragua se encuentra en estos momentos en estado de emergencia, por lo que solicita la ayuda urgente del gobierno para que vaya en auxilio de la población, la cual hace poco sufrió también en la zona rural (las lomas) los embates del huracán Matthew.

Bulin 47, el más buscado en las redes sociales, la televisión y los escenarios

El cantante urbano Bulin 47 se ha convertido en un fenómeno, es toda una tendencia en el espectáculo dominicano al adueñarse de las redes sociales, la televisión, la radio y los escenarios con sus ocurrentes interpretaciones que combinan la
jocosidad con la actualidad como un atractivo para las índoles sociales.

La verdad es que sus canciones no dicen absolutamente nada interesante, ningún mensaje positivo, no canta, pero es la sensación del memento para la juventud que busca este tipo de cantantes.

Le amputan pene por inventar con juguete sexual

Un hombre de 50 años perdió su pené en un hospital de Tegucigalpa luego que los doctores no pudieran contra una infección que contrajo por insertar el miembro en una botella de refresco.

El doctor Dennis Chirinos dijo a medios locales que el hombre llegó al hospital con el pene atorado en la botella. El diagnóstico fue una necrosis y no hubo otra opción que la amputación. El pene estuvo atrapado por cuatro días. El paciente no buscó atención médica oportuna y sufrió gangrena.

“Todos los días le lavaba la guagua a un vecino, para que me dé lo del pasaje para poder ir a practicar” Cosiris Rodriguez

Cosiris Rodríguez, es una ex miembro del seleccionado de Voleibol, que será electa al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, por su valiosa labor en la posición de Opuesto, desde donde se desempeñaba eficientemente y le dio tantas glorias al país, junto a otro grupo de mujeres que con su esfuerzo hacían gala del juego en equipo.

Inicio la práctica de este deporte a los 13 años, recuerda que todos los días le lavaba la guagua a un vecino, para que me dé lo del pasaje para poder ir a practicar. Debido a su gran tamaño también practico otros deportes como el baloncesto.

El Súper Nuevo responde al Cata lo de "heces fecales"

El exponente urbano El Súper Nuevo salió al frente de las declaraciones del merenguero de calle y productor musical El Cata, quien en los últimos días ha acabado con el género urbano dominicano, en ese plano, el intérprete de "Superman sin capa" expresó al portal  Más Vip que el Cata es un artista que "esta abatido" y le sugirió a no expresarse mal del movimiento porque muchos jóvenes hoy en día se han superado en base al género urbano.

"El cata es un artista que está abatido ahora mismo, el Cata aquí en el país no suena, el Cata aquí en el país no hace fiesta, el Cata no canta dembow y hay muchos artistas que están quillados por eso", dijo a este portal el cantante.

Tony Fernández, nuevo inmortal del Salón de la Fama en Toronto

El antiguo parador en corto dominicano Tony "Cabeza" Fernández, será inducido al Salón de la Fama del Deporte de la provincia de Ontario, Canadá, por sus aportes y logros en 12 campañas con los Blue Jays de Toronto, equipo con que consiguió un anillo de Serie Mundial en 1993 y sus mejores años como pelotero profesional.

La ceremonia de exaltación se celebrará el 17 de octubre en Toronto, donde serán inmortalizadas otras figuras del deporte canadiense, pero el único dominicano será el exjugador nativo de San Pedro de Macorís.

El 911 empezará a funcionar en enero de 2017 en San Cristóbal

El Presidente de la comisión Permanente de Interior y Policía, en la Cámara de Diputados, Orlando Espinosa, anunció este domingo que en el mes de enero del año 2017 estará funcionando el 911 en San Cristóbal.

Señalo, el exgobernador Orlando Espinosa medina, que para reducir la delincuencia el 911 funcionara en los municipios de Villa Altagracia, Haina, Yaguate, y Cambita Garabito.

¨No hay nada mejor que ser Dominicano¨- Fernando Villalona (Video)

El nuevo merengue de Fernando Villalona, ¨No hay nada mejor que ser Dominicano¨ sigue cautivando el corazón de dominicanos residentes en el exterior y en el país.

Aunque el tema aun no suena en las emisoras del país, en Nueva York, Boston y Puerto Rico he solicitado en emisoras por ciudadanos dominicanos que residen fuera del país.

Festival de Viña del Mar confirma a dos nuevos artistas para edición 2017

Maluma y Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara en el próximo año.


Así lo anunció la propia organización, que a través de sus redes sociales aseguró la participación de Maluma y Los Fabulosos Cadillacs para el próximo año.

En primer lugar, el artista urbano creador de canciones como "El Perdedor", "Borro Cassette" y la colaboración con Thalía para "Desde esa noche", pisará la Quinta Vergara por primera vez según confirmó los rumores la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato.

Actriz asegura que el país no está listo para ver desnudos en el cine

Para Elizabeth Ruíz, mejor conocida como la rubia.dice que el país aún no está preparado para las escenas de desnudo.


“República Dominicana tiene que entender que es una actriz y qué es un actor, realmente este país no está preparado para eso”, dijo la actriz en declaraciones para el sitio web Ensegundos.do.

Ruíz, que ha tenido roles en películas como “Lotoman” y “Tubérculo Gourmet”, agregó en ese mismo sentido que: “Ahora mismo todos los directores siguen una línea familiar.

Cierran elevado de la Kennedy

La Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- informó que fue cerrado este domingo el elevado de la avenida John F. Kennedy, a la altura de la Lope de Vega.

Esta información fue ofrecida por el organismo en su cuenta de Twitter en la que indicó que fue cerrado por el Ministerio de Obras Públicas para realizar trabajos mantenimiento.

La Materialista se confiesa muy enamorada pero no dice de quién

La cantante de música urbana conocida como La Materialista, reveló que se siente enamorada y muy feliz y dice que aunque no ha pensado en boda siempre existe la posibilidad de ello.

Sin embargo la joven cantante mantuvo en secreto el nombre de su novio, a quien dice querer mucho, a través del programa Noche de Luz, de Luz García.

La Materialista aprovechó el escenario del programa ‘Noche de Luz’ para felicitar a su colega de la música urbana Mozart La Para, quien recientemente fue firmado por la disquera de Jay Z y Romeo Santos.

Donald Trump propone a Clinton someterse a una prueba de drogas

En un mitin en Portsmouth (Nuevo Hampshire), el aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha propuesto a su rival Hillary Clinton que ambos candidatos se sometan a una prueba de drogas antes del próximo debate, informa el portal Skynews.

"Nosotros somos como los atletas. Los atletas están obligados a someterse a pruebas de drogas. Creo que nosotros también deberíamos pasar un análisis antidroga antes del debate. ¿Por qué no lo hacemos?", se preguntó Trump.

El COE declara seis provincias en alerta verde por lluvias

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informa que debido a las lluvias que se esperan para los próximos días, declara nivel de alerta verde, por inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas próximo a ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias declaradas en alerta verde son: La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Espaillat, Monte Plata y Santiago.

Cleveland vence a Toronto y pone serie 2-0

Josh Tomlin maniató a los bateadores de los Azulejos durante casi seis innings, Andrew Miller los arrasó con otra ráfaga de ponches y Carlos Santana disparó un jonrón solitario para que los Indios de Cleveland derrotaran el sábado por 2-1 a los Azulejos de Toronto para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El dominicano Santana la sacó en el segundo inning frente a J.A. Happ y el puertorriqueño Francisco Lindor aportó un sencillo remolcador en el tercero por los Indios, que han ganado cinco juegos seguidos de postemporada por primera vez en sus 116 años de existencia. También están a dos triunfos de avanzar a la Serie Mundial.